La maldición de las hermanas -wick-

1K 53 89
                                    

???: Ya han pasado 1 año desde la tragedia...

###: Deberíamos cerrar el caso?

???: Supongo que sí, ya no hay más que hacer *suspirando* siento que deberíamos hacer más pero, no podemos seguir buscándolas por siempre...

###: lo se, es como si se hubiesen esfumado... Simplemente ya "no están"

En eso "???" Tomaría un folder con archivos de su mesa en el cual había 5 papeles distintos con fotos de unas niñas todas idénticas vestidas de igual manera, el hombre solo suspiro una última vez con una cara de pena y sello las hojas...

Caso inconcluso... [CERRADO].

bueno después de este breve y bajo contexto nos iremos a otro lado de la ciudad, a un autobús escolar:

Autobús escolar rumbo a Kioto:

Mientras los niños conversaban y jugaban entre ellos al fondo de todo habían 4 niños de unos 13 años aproximadamente hablando entre sí: 2 rubios llamados Futaro y Takeda, un castaño llamado Maeda y pelinegra quien era takebayashi.

Takeda: Les juro que los fantasmas existen! Mientras estaba jugando en mi consola les juro que vi a mi abuela decirme que apague los frijoles de la estufa -molesto-

Futaro: Y eso que o que?

Takeda: Como que qué!? Les dije que mi abuela murió hace 6 meses -llorando comicamente-

Maeda: aunque Takeda es algo pendejo y paranoico esta vez concuerdo con el, los fantasmas son reales Bro.

Futaro: déjense de tonterías, los fantasmas no existen y si fuese así porque hay que tenerles miedo? A los que hay que tenerle miedo es a los vivos -molesto- que van a hacer esos tarados ectoplasmicos? Atravesaremos hasta aburrirnos? -burlon-
*Mirando a takebayashi* tu que dices take?

Takebayashi: yo sí creo en los fantasmas -seria- mi abuela me dijo que un fantasma en si es el alma de alguien quién no puede descansar en paz ya que aun tiene o dejo algo pendiente en su vida, Como una promesa sin cumplir, no despedirse de alguien, incluso el no cenar una última vez... O cuando tiene asuntos pendientes con alguien... Como una venganza...

Los 3 chicos que escucharon todo les dio un escalofrío pero como buenos hombresitos que son se hicieron los machos para ni ser avergonzados frente a la chica.

Futaro: S-si bueno... Quien tiene hambre? *Sacando unas manzanas*

T/M/Take: Yo! *Alzando las manos*

Y así pasaron un rato tranquilos, hasta que takebayashi se acerco a Futaro:

Takebayashi: dime una cosa, porque quisiste volver a Kioto? El año pasado dijiste que eres una pérdida de tiempo pero este año estuviste muy ancioso -sonriendo-

Futaro: te diré la verdad, solo porque eres mi mejor amiga eh -sonriendo y acercándose más a esta- el año pasado conocí a una niña, la verdad es que vine a buscarla porque quiero verla, -sonrojado- esa niña fue la que me hizo cambiar para bien y mejorar mis notas,gracias a ella me estoy convirtiendo en una mejor versión de mi... Solo quiero volver a verla para agradecerle supongo.

Takebayashi: ohh que lindo -haciendo una cara tierna- te le vas a declarar?

Futaro: que!? No! Solo quiero darle las gracias.

Takebayashi: si,si, si lo que digas y yo tengo una ruta alterna en que ganó jaja -sonriendo burlonamente-

Futaro: que cosa?

Maeda: que hablan tanto entre ustedes? Ya llegamos!

Takeda: Siuuuu!

El autobús se detuvo en la entrada a Kioto donde los estudiantes bajaban en grupos de 4, claro que nuestros protagonistas se fueron juntos.

One Shots ~Perturbadores~de Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora