Narrador alias "Yo" xd (imaginen que tengo una voz gruesa o tétrica para más detalle).
Nos encontramos en lo que son las profundidades de un denso bosque donde se hallan escombros de lo que vendría a ser una fábrica abandonada,
Dentro de una pequeña caseta podemos ver a nuestra pelirroja favorita Itsuki la cual estaba...
Llorando!?...
Esta solo repetía los nombres de sus hermanas: -I...ichika, Yotsub-aa*está lo decía luego de reaccionar de un shock que había sufrido hace unos momentos*. PORQUE A ELLAS!!!,
no me dejen sola...*entre lágrimas*Vuelvan por favor...
No le dejen sola.
"Tiene que ser una pesadilla"
La pelirroja se encontraba sentado en una esquina completamente adolorida ya que está estaba totalmente dañada,tenía moretones,su uniforme escolar estaba roto en varias partes,incluso tenía unos arañazos y raspones, y estaba cubierta de sangre, PERO NO ERA SE ELLA.Itsuki simplemente no paraba de lamentarse por lo sucedido hace unos minutos, al parecer algo malo le había ocurrido a sus hermanas mayores Ichika y Yotsuba Nakano, pero no hay tiempo de lamentos.
A lo lejos se escuchaban unos gritos desesperados de una chica rogando por ayuda en lo profundo de el bosque,itsuki reconoció esa voz y sin pensarlo 2 veces corrió en dirección hacia aquellos gritos mientas pensaba
* Dios no no no NO NO NO!!! debo llegar rápido...d-debo llegar...debo ayud-darla* Debido a sus heridas y su condición física le fue difícil correr y llegar a tiempo al lugar de origen de los gritos. Itsuki solo tenía una cosa en su cabeza Salvar a su hermana Miku.Itsuki llegó a la otra caseta que estaba al otro lado del mapa de donde ella había estado,de donde provenían los gritos solo que...
ya no se escuchaban los gritos de Miku...15 MINUTOS ANTES:
Miku: *jadeo* PORFAVOR ALEJATE DE MI, SOLO DEJAME!!!
AYUDENME, ICHICA, NINO, YOTSUBA, ITSUKI!!! DONDE ESTAN!?
PORFAVOR ALGUIEN!?Miku se encontraba corriendo por su vida mientras una figura alta la perseguía a paso lento pero efectivo ya que la estaba alcanzando.
Miku es un acto de desesperación trato de esconderse en el Sótano que se hallaba dentro de una caseta en ruinas ,ahí logro ver un grupo 5 casilleros, ella se escondió en la última esperando lo peor.
Poco segundos después la figura alta que era su "Cazador" bajo al sótano y empezó a abrir y azotar las puestas de los casilleros una por una hasta llegar en donde estaba Miku.Miku: *sentada en posición de bolita dentro del casillero*
-P-porfavor S-solo vete y déjame tranquila,hermanas salvenme...
Futaro Sálvame.
(Esto lo dijo con una voz muy baja).
El Cazador está a punto de abrir la puerta cuando de la nada escucho que alguien fallo una calibración de una maquina, este se dio media vuelta dispuesto a irse del lugar de no ser porque...Miku:*S-se FUE!?* estoy a salvo supongo? (Miku se dispuso a salir del casillero e irse del sitio,hubiese sido así de No ser por un pequeño detalle, Miku no había tocado ninguna máquina por 15 minutos).
Miku: eh? que es eso? (Un grupo de cuervos la rodearon y espezaron a graznar con intensidad haciendo ruido)
Miku: *asustada* q-que está pasando? *Miku se dio vuelta en seco al escuchar pasos a gran velocidad hacia ella* LA ENCONTRARON.Miku no tuvo tiempo de reaccionar y fue embestida por el cazador el cual la agarró del cuello con sus dos manos para luego estampar la contra el suelo haciendo la gritar de dolor de una manera desgarradora,luego la tomo del cuello de su camisa y empezó a estamparla más veces contra el suelo,siguió así hasta formar un charco de sangre gigante.
Miku: *respiración entre cortada* ah-ahh ,n-no me mates,
aún tengo mucho por que-e *empieza a escupir sangre* v-vivir, porfavor no quiero m-mor...Esta no pudo acabar de hablar ya que el cazador le cortó el cuello con una garra de metal que tenía su debo.
Miku Nakano-superviviente número 3 eliminada.
Poco después Itsuki llegó al lugar.Devuelta con Itsuki:
Itsuki bajo al sótano y vio una escena desgarradora,su hermana Miku muerta en un charco de su propia sangre mientras esa cosa,no, su CAZADOR miraba fríamente el cadáver a través de su máscara sin percatarse aún de la presencia de itsuki.
Itsuki:*con un tono y semblante de rabia,tristeza y sufrimiento*
PORQUE NOS HACES ESTO,QUE TE HICIMOS PARA MERECER ESTO,QUIEN DEMONIOS ERES MALDITO PSICÓPATA.El cazador al escuchar esas palabras se quedó quieto unos segundos,sin darse la vuelta y de espaldas le contesto a Itsuki:
(Léanlo con un poco de eco ya que el cazador tiene una máscara)
Cazador: hehehe y encima tienes es descaro de preguntarmelo, aunque no me sorprende, al fin y al cabo las 5 siempre fueron unas idiotas no es así?
Itsuki:*con un tono sorprendido pero a la vez triste* Q-que, tu nos conoces !? Porque nos haces esto, RESPONDE DE UNA MALDITA VEZ!!!
Cazador: *aún de espaldas*
Yo les entregue todo de mi, fui sincero y honesto con ustedes, yo crei que podríamos ser felices pero...
Al final ustedes solo se burlaron de mi y me arruinaron mi vida.
*Con una voz de odio*
NUNCA DEBI ENAMORARME DE USTEDES IDIOTAS.Itsuki: E-espera un momento N-no me digas que T-tu eres... no...
No No NO NO NO no es cierto,
EL NO SERIA CAPAZ DE HACERNOS ESTO!!! TU NO ERES FUT-(Aún dandole la espalda)
CAZADOR: *Con un tono Psicópata* JAJAJAJAJA ahí te equivocas itsuki, Yo ya no soy el mismo de antes,pero así es querida...YO SOY...
FUTARO UESUGI.
Se que tienen preguntas:
Que le hicieron al frutas? Que le sucedió a Ichika y Yotsuba? Que será de itsukirby? Quien hizo este juego macabro?
Y sobre todo... Donde chuchas está Nino!? Bueno lo sabremos algún día XDY este el el fin de momento de este One shot pibes espero les haya gustado, esta es mi primera historia y se vienen más cada una más tétrica o retorcida sacada de mi perturbada cabeza xd.
Si les gustó esta historia dejen su estrellita y su opinión, si veo que es bien apoyada pues le sacaré su historia completa.Se me cuidan bye :D
ESTÁS LEYENDO
One Shots ~Perturbadores~de Go toubun no hanayome
Terrormas que nada aquí serán mini historias principalmente turbias de 3 a 6 cap máximo, si alguna llega a ser bastante querída le haré una historia completa. disfruten wapos