Exploración Urbana -video 1-

1.1K 66 61
                                    

Vale,para ponerlos en ambiente imaginen el siguiente escenario:

En las calles de Japón podemos apreciar a 5 jóvenes muy hermosas e idénticas en aspecto entregando y pegando volantes pero con unas caras que solo transmitían tristeza e impotencia.

Se preguntarán que decían los volantes, simple, solo decían:

SE BUSCAN A LOS ESTUDIANTES UESUGI FUTARO, MAEDA Y TAKEDA DESAPARECIDOS POR MAS DE 2 MESES.

Nuestros 3 queridos protagonistas habían desaparecido sin dejar rastros, simplemente un día los 3 salieron para poder hacer su proyecto del semestre,este consistía en una actividad fotografíca y audiovisual que se debía hacer en algún lugar poco habita o en algún bosque,osea una exploración Urbana, las nakano fueron a kioto para hacer su proyecto mientras que Futaro,Takeda y Maeda que eran grupo se quedarían sin decir a donde irían. Para cuando las chicas volvieron se topan con la noticia de que los chicos no aparecieron después de 1 semana y así el tiempo pasó.Era como si la tierra se los hubiera tragado.
Las quintillizas no se tomaron bien la desaparición de Futaro, sin mencionar la familia de este y los otros 2 chicos que hicieron lo posible por encontrarlos,pero al no aver pruebas de nada los policías dejaron el caso inconcluso y daron a los chicos por muertos,las nakano no aceptaron esta realidad y aún sin la ayuda de los oficiales están salían cada día a buscar a su querido tutor y...
Amor de su vida.

Al llegar de nuevo a su departamento entrarían con una actitud deprimente que ya se habían acostumbrado a tener de que se fue Futaro.

Itsuki: Iré a bañarme vendré en 15 minutos - inexpresiva -

Nino: ok,haré la cena mientras -con un tono molesto-

Ichika: creo que lo mejor sería intentar distraernos un poco, qué tal si vemos una película?-con un tono alegre?-
Yotsuba: tienes razón necesitamos tomaros un respiro,bajaré la laptop de Nino y descargare una película ya regreso.
Nino: esta bien, pero no toques ninguna de mis cosas eh! -alzando la voz-

Mientras estás hablaban por debajo de su puerta alguien paso un sobre.

Miku: que es esto? -intrigada-

Miku tomaría el sobre y lo abrirá el cual contenía un DVD y una carta, Miku por su curiosidad leeria la carta y al terminarla se quedaria congelada.

Yotsuba: creo que es bueno tener un respiro no creen hehe -algo nerviosa-

Nino: Miku que haces parada en la entrada? ven es hora de cenar

Miku: F-fuu-fu.

Nino: habla más fuerte no te entiendo!? Que traes en las manos?

Nino le quitaría la carta de las manos y se pondría a leer:

Señoritas: queremos que sepan que sus amigos Futaro,Takeda y Maeda fueron muy de nuestro agrada y que nos "divertimos" con ellos, cumpliremos nuestro trato y no les haremos daño,como muestra de nuestra generosidad aquí tienen una copia en DVD de la exitante experiencia que su tutor y amigos nos brindaron, ~bye.

Nino quedó atonita al leer la carta al igual que Miku, a que se referían? No hacerles daño? Trato? Diversión y experiencia?
Esas preguntas daban vueltas y resonaban en su cabeza hasta que reaccionó porque itsuki le dio un golpe en la cabeza.

Itsuki: Nino reacciona llevas parada por 5 minutos sin moverte!

Nino: Fuu-kun...

I/Y/It: Fotaro!?

Ichika: que dices acaso apareció !? -feliz-

Yotsuba: es cierto eso!?
-aun más contenta-

Itsuki: dios mío, gracias -alefre y algo aliviada

One Shots ~Perturbadores~de Go toubun no hanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora