𝘈𝘶: 𝘖𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭
𝘚𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 101-106 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘨𝘢
𝘖𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯: 𝘛𝘴𝘶𝘨𝘰𝘬𝘶 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰
𝘙𝘢𝘯𝘨𝘰: 𝘒𝘪𝘯𝘰𝘵𝘰
𝘓𝘢 𝘳𝘢𝘺𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘔𝘪𝘵𝘴𝘶𝘳𝘪.
Palabras: 1934
𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴: (+18) Hard
────────────。゚・♡・。゚────────────
—Lo quiero en mi cama.— suspiraste, viéndolo soportar los insultos y gritos de su hermano mayor.
—Estas loca.— refunfuñó tu mejor amigo, Murata.
Giraste el rostro, para dedicarle una sonrisa pícara.
—Loca por él— ronroneaste, refiriéndote al Shinazugawa menor.
—¡Pero a ti te gusta Tanjiro!— contestó el chico.
—Si... a él también le quiero en mi cama— sonreíste desviando la mirada.
Si tuviera la oportunidad, te habría pegado ahí mismo, pero el pilar del viento era alguien muy sobre protector contigo, y si supiera que te había golpeado, era hombre muerto.
—A ver si me entero, ¿te gustan los dos?—
Asentiste con una sonrisa amplia. El simplemente golpeó su rostro con la mano.
—¿Que tiene de malo? Que yo sepa Uzui-sama, el ex-pilar del sonido, vive felizmente con sus tres esposas.—
—¡Es distinto! ¡Él está casado con ellas! ¡Tu solo quieres acostarte con ellos!—
Negaste, frunciendo el ceño.
—No, también quiero casarme con ellos.— te levantaste del suelo, y tomaste tu haori.
Sin despedirte ni nada, dejaste al pobre chico ahí, algo enfadado por tu actitud. Colocaste tu haori sobre tu cuerpo y te acercaste a tu maestro, el cual gritaba al pobre chico que solo quería disculparse con él.
—Maestro.— nombraste, haciendo que el mayor parara de chillar y te prestara atención. —He de ir a la aldea de los herreros para hacer un par de modificaciones a mis abanicos, no se cuanto tiempo me tomará, creo que será más o menos cuatro o cinco días. Además, no iré sola, voy a acompañar a Kanroji-sama.— informaste, con voz suave y una ligera sonrisa.
—Haz lo que quieras, y echa a este capullo de aquí, va a causar más problemas de lo que debería.— dijo, para después abandonar la sala enojado.
Giraste tu rostro para observar al azabache, quien miraba al suelo, derrotado una vez más al volver a oír a su hermano herirle de esa forma.
—Lamentó de todo corazón lo que le haya podido hacer o decir mi maestro, Shinazugawa-kun.— inclinaste tu cuerpo haciendo una reverencia. Y como si recién se percatara de su presencia, el chico se sonrojó.
--N-n-no s-se preocupe, ______-san. No es culpa suya.--tartamudeo el más alto, haciendo movimientos raros con las manos.
--Bien.-- volviste a ponerte recta, y sonreíste cerrando los ojos.-- Te acompañaré a la salida.--
ESTÁS LEYENDO
﹝꒰꒰ 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐚𝐦𝐨𝐫﹞ⴰ༢ 𝘒𝘪𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 𝘯𝘰 𝘺𝘢𝘪𝘣𝘢ⴰ༢
Fanfiction➼ 𝘓𝘦𝘮𝘰𝘯 ✔️ ➼ 𝘚𝘩𝘪𝘱𝘴✔️ ➼ 𝘕𝘰 !𝘔𝘢𝘭𝘦𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳❌ ➼ 𝘠𝘶𝘳𝘪✔️ 𝘚𝘦𝘳𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘰𝘯𝘦-𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘒𝘪𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 𝘯𝘰 𝘺𝘢𝘪𝘣𝘢 ♡