☀️sᴜɴᴅʀᴏᴘ ʏ ᴍᴏᴏɴᴅʀᴏᴘ🌙 (One-shot)

3.3K 242 193
                                    

Aquí "YN" es una guardia de seguridad, por lo que los animatronicos la detectan como alguien seguro, y platican con ella.

°



°

-¿Qué más deberías hacer para conseguir una de sus zapatillas? -Preguntaba GM Chica.

-YN: Debería escabullirme desde la cima de su castillo, ¡y ahí asustarlo! Así podré cumplir con el bendito reto de Monty..
Pero no vayas a mencionarle nada a Freddy o a Roxy, querrán ayudarme y lo harán de más..¿Está bien Chica?
Le pregunté girando a ella.

-Chica: ¡Oh, claro que si pastelito! Mantendré nuestro secreto, ¡Pico cerrado!
(Me decía mientras se movía de un lado para otro con alegría.)

Minutos después salí de limpiar algunas cosas en el Monty Golf para dirigirme a la guardería, dios, esta plaza es demasiado grande para mí a veces, llegaría a perderme si Freddy no me hubiera dado un Fazzwach.

Finalmente llegué, como eran las 2 de mañana, solo pude ver de lejos como Sun limpiaba y recogía los materiales y cosas de los niños, lo primero que pensé es que tendría que entrar de la forma más silenciosa posible para que él no me detectara. Subí rápidamente al "castillo" para después esconderme y esperar a su llegada para dar comienzo a "mi plan".

-Sun: ¡Limpiar, Limpiar, Limpiar! ¡Oh dios, ¿Cómo iba esto? ¿Cuál es la parte de arriba y cuál es la de abajo? Creo que es así...¡Si!

Yo solo oía a Sun estar hablando mientras recogía y limpiaba, después de media hora mis ojos se empezaban a entrecerrar por el cansancio, a tal punto en que me estaba quedando un poco dormida.

Después de un momento, no escuché nada de ruido, y eso llamó mi atención, quitándome un poco el sueño.

-Sun:¿Pero, qué haces a estás horas aquí brillito de sol? ¡Te estas quedando dormida!

-YN: ¡Oh, Sun! ¡¿No estabas limpiando!? (Me restregaba los ojos varias veces para verificar si no me había quedado dormida esto solo era un simple sueño.)

-Sun: No deberías estar patrullando así, te vez muy cansada (Me decía mientras se cruzaba de brazos), ¿No te quieres dormir un ratito en mi cama? ¡Puedes quedarte todo el tiempo que gustes brillito de sol! (Me señaló su cama mientras sonreía) ¡Sabes que siempre cuentas conmigo!

-YN: Ohhh, es demasiado amable de tu parte, me tratas demasiado bien, no siento merecerme este trato Sun..

-Sun: ¡Oh vamos! ¡Sabes que dentro de todo Pizza Plex eres la consentida de todos! Siempre nos estás ayudando, nos apoyas en algunos turnos, y siempre estás para todos. Sinceramente a veces siento que eres una trabajólica al igual que yo, deberías de tomarte un descanso de vez en cuando, te podrías enfermar por esos esfuerzos excesivos..Aunque sinceramente te extrañaría si no te viera por ahí rondando...(Hablaba mientras me apretaba ambas mejillas y yo simplemente soltaba pequeñas risas ante tal acto)

-YN: Bueno, en eso tienes razón, extrañaría demasiado a todos, pero tomaré en cuenta tomarme un descanso la siguiente semana, pero solo serán 2 horas de flojera mía.

-Sun: ¡¿COMO QUE SOLO 2 HORAS, QUE TE PASAAAAA!? (Me alzó de la cintura y solo me junto a él, haciendo un abrazo) ¡DEBERÍAS DE TOMARTE UNA SEMANA DE DESCANSO MINIMO! ¿¡Qué es eso de solo dos horas?! ¡No señorita, tú necesitas más que eso para estar en un mejor estado!
Ven Tn, vamos a tomarnos un descanso ambos, ¿Si? (Me señalaba su cama) Después de un día tan agotador merecemos un descanso, ¿No crees? Ándale, un ratito, ¡Porfavor!

Headcanons de Sundrop y Moondrop<33 (También Hay One Shots Y Q&A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora