☀️2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ🌙

1.9K 179 144
                                    

Cómo vi en los comentarios, a muchos les agradó la historia, así que les traje una segunda parte como regalo de año nuevo corazones<3 Espero lo disfruten. Lamento la tardanza por no haber publicado nada, estuve un poco grave de salud estos días:(( una gran disculpa de mi parte.


°

°

°

°
Abrí mis ojos, y lo primero que ví fué el gorro para dormir que me había dado Moon, a un lado de las mantas en las que concilie el sueño. Me estaba restregando los ojos mientras escuchaba leves sonidos, revisé mi reloj y ví que eran..¿¡LAS 9 DE LA MAÑANA?! ME HABÍA QUEDADO DORMIDA Y MI TURNO AUN SEGUÍA.

Me levanté rápidamente de las mantas que Sun y Moon habían colocado para mí, tratando de acomodarlas y colocarlas en...el desastroso y desordenado cuarto de ellos (suspiré)

-TN: Creo que este cuarto requiere una pequeña limpieza...pequeñita..(Dije girando a mi alrededor)

Me pasé hora y media limpiando su cuarto, acomodando todos sus lindos dibujos y regalos que los niños le daban a los chicos, acomodaba todas las cajas con dulces, colocaba las piñatas en sus respectivos lugares...hasta que al fin pude terminar y quedó todo muy limpio.

-TN: ¡Al fin! Espero y a Sun no le moleste que le haya limpiado su cuarto "un poco"..(Suspiré pesadamente)

Me acerqué un poco al balcón del castillo, en donde ví de lejos a Sun divirtiéndose con los niños, se veían tan tiernos todos, y él más debido a que traía un poco de brillantina y ojos locos pegados por todas partes, se veía muy gracioso así. (Solté una leve carcajada)

-Sun: ¡Oh! !Hola Tn, veo que ya despertaste de tu lindo sueño! (Dijo mientras me hacía una seña de saludo con las manos) ¿Quieres bajar a divertirte Tn? (Sonreía de una forma tan bonita en la que yo sabía que me era imposible decirle que no).

-YN: Oh Sun, pero en estos momentos estás en horas de trabajo, no puedo interferir con ello..(miré hacia abajo acomodando un poco mi cabello)

-Sun: Vamoooos Tn~ a los niños les agrada mucho tu estadíaaaa~! (Me dijo mientras se cruzaba de brazos y hacia un puchero)

-Niño: ¡Si TN, Ven a jugar con nosotros! ¡Nuestro Sol necesita una esposa, así puedes ser la madre de todos! (Decía el chico mientras alzaba ambos brazos riendo y saltando)

-Sun: ¡¿E-E-ESPOSA?! (Sun se veía tan nervioso y tímido cuando el niño dijo eso, de paso se puso un poco rojo, era divertido verlo así de vez en cuando) ¡¿COMO PUEDEN DECIR ESO SOLECITOS?! Siento que algún día debido a ustedes me  sobrecalentaré de más..(Lo único que hizo fué poner ambas manos en su cara)

Los niños solo reían ante tales actos del Sol, era tan tiernos y graciosos verlos a todos..

-TN: Bueno, bajaré... atrapame bello esposo~

Simplemente me lancé del balcón, directo a la piscina de pelotas.

Sun rápidamente fué hacia mi, logrando atraparme antes de que chocara contra la piscina de pelotas, después me apegó hacia él.

-Sun: A veces pienso que vives la vida al mil, no le tienes miedo a nada Tn, que valiente..y linda (mencionando lo último en casi un suspiro, haciendome sonrojar).

-TN: Sun...los niños..(le dije susurrando, y ambos volteamos para ver a todos los pequeños viéndonos directamente)

Demonios

¡Son novios, son novios, se besan, se pasan el chicle!

Estábamos tan sonrojados como para responderles a esos pequeños..


Llévanos tierra.




Aún sigo un poco grave de salud, pero no me gusta dejar de actualizar, me estresa mucho. Además hoy fué mi cumpleaños, así que más ganas me dió de publicar esto. Espero les haya gustado<33.

Headcanons de Sundrop y Moondrop&lt;33 (También Hay One Shots Y Q&A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora