❌𝙋𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧, 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤, 𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖 𝙋𝙧𝙤𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨.❌
Cualquier comentario negativo será reportado y bloqueado, se le está avisando antes de leer que el capítulo tiene contenido subido de tono, así que evitemos esos malentendidos.
Animatronicos con "mejoras" (saben a lo que me refiero JQKAJS)
Todo el contenido es ficción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Demonios Tn, ¿¡cómo es que puedes ser tan estúpida!? Vanessa de seguro me regañará si me encuentra en la sala de seguridad principal.. sé que no le agrada para nada que husmeé por aquí, es demasiado rara a veces..
-Tn: Debería llamar a Freddy, de seguro él me puede ayudar..o eso creo..
Y así fué, traté de contactar a Freddy mediante el Fazzwach que me había dado, pero para mí mala fortuna la maldita interferencia no me ayudaba en mucho en esos momentos.
-Tn: GENIAL! Eso era lo único que me faltaba, carajo. Trataré de escabullirme por los ductos de ventilación para poder salir de esta sala.
El plan fué un éxito, por fin salí de esa maldita oficina.
-Tn: Dios, tiene pinta que no limpian los ductos por esta parte del edificio, están súper asquerosos..WHOA-
No me dí cuenta que había una rendija suelta y caí de cabeza dentro de la guardería.
Si no hubiera sido por la piscina de pelotas tendría el cuerpo bastante adolorido en estos momentos.
Intenté levantarme pero sentí como rápidamente me alzaron.
-Sun: ¡Hola Tn! ¿Qué haces aquí? ¿Viniste a jugar y pasar el rato conmigo?
Solo podía ver cómo le brillaban los ojos a Sun.-Tn: Ohhh..¡Claro! ¿Qué quieres hacer? ¿Jugamos con pintura, o me quieres hacer peinados? Tú eres muy bueno en eso!...Oh dios.. desde cuándo eres tan..
-Sun: ¿Grande? (Río levemente) No no cariño, yo siempre he sido grande, es solo que mayormente estoy agachado para poder jugar con los niños y todo eso. (Se agachó de nuevo, mirándome a mi.)
-Tn: ¿Cuánto mides Sun? (Lo miraba de arriba hacia abajo)
-Sun: 9,4 pies de altura. (Tocó levemente mi nariz.)NO PUEDE SER, ¡¿CÓMO QUE 2,84 METROS?!
-Sun: Si Tn! (río colocando una de sus manos en mi mejilla) ¿hay algún problema con ello? ¿Quieres que mejor esté agachado Tn?...¿O acaso te intimido..?
Yo ni podía hablar, estaba paralizada debido a tales respuestas
-Sun: ¿Tn? ¿Estás bien? (Se agachó y ladeó la cabeza) ¡Ya sé! ¡Te haré sentir mejor con unas cosquillas! (Rápidamente me cargó con uno de sus brazos, mientras en otro recorría mis costillas).
Él realmente sabía cómo hacerme sentir mejor.
Levemente pasó su mano chocando con uno de mis pechos mientras jugaba conmigo.
-Tn: A-ahh, S-sun..tu mano- (rápidamente volteó a verme con una cara de pena. Yo solo sentí mi piel de gallina.)
-Sun: ¡L-LO SIENTO TN!- No era mi intención hacer..eso..? (Me miró de una manera en la que me sentía realmente intimidada hacia él.)
..¿Por qué sonaste así?¿Dios, he hecho algo mal?
-Tn: ...Oh pues..e-eso fué un gemido Sun. Fué provocado por que pasaste tu mano en un área de mi cuerpo que es un poco sensible.. (trataba de hablar con toda la tranquilidad del mundo mientras deseaba que la tierra me tragara en ese instante.)-Sun: ¿Cómo? ¿Así? (Volvió a pasar su mano por el mismo lugar haciendo un pequeño vaivén.)
¡¿POR QUÉ LO HACÍA?! ¿NO ENTENDIÓ? ¿ESO QUIERE?
Yo solamente soltaba pequeños gemidos, quería tapar mi boca con una de mis manos pero me era imposible, la forma en la que me tenía cargada no me permitía mover mis brazos.
-Tn: S-sun...esto está m-mal..podrían sancionarnos a a-ambos..
(Mi respiración era pesada, él no dejaba de mover su mano.)-Sun: Pero esto te hace sentir bien, ¿no Tn? Quiero hacerte sentir bien, mejor si me lo permites. No te preocupes, las cámaras han estado teniendo problemas esta semana..
No sabía que pasaba con él, nunca lo había visto actuar así. Sabía que aunque le rechazara él lo haría de todos modos, solamente le asentí levemente con la cabeza.
Sun rápidamente me llevó a las colchonetas con juguetes para recostarme ahí.
-Sun: tengo todo tu consentimiento, ¿no? (Asentí levemente, QUÉ MAS PODÍA HACER EN ESE MOMENTO)...hmmph.. gracias por confiar en mí Tn..
(Había empezado a desabrochar la camisa de mi uniforme, dejando al descubierto mi ropa íntima) así que así es como te ves..Recorría con ambas manos todo mi torso, tocando ahí y allá con una suma delicadeza.
Yo simplemente soltaba pequeños gemidos y lo miraba con demasiada pena como para hablarle.-Sun: ... Supongo que esto estorba (jaló de mi pantalón, liberandome de este.)
Pude ver su cara, estaba tan rojo y apenado con todo lo que estaba haciendo, no era típico de él hacer este tipo de cosas.
• ••´º´•» «•´º´•• •
Se agachó para poder así empezar a acercar su mano lentamente hacia mí. Comenzó a acariciar levemente mi intimidad encima de la ropa, haciendo pequeños círculos.-Sun: En cualquier momento me dices si quieres detenerte o te sientes incómoda pedacito de sol..(lo dijo con una voz un poco más gruesa y no tan chillona que me había sorprendido durante un pequeño momento) tendré el mayor cuidado en ti, no quiero lastimarte Tn..
..¿Se siente bien, Tn? Somos solo para ti..
(BASTA, QUE ES ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO-)
AAAA antes que nada quería pedirles un disculpa por no haber subido. Entré de nuevo a la escuela y he estado todo el tiempo en eso, así que esto es lo mínimo que les puedo dar, una gran disculpa en verdad. Pero espero que les guste, no soy de hacer este tipo de escritos, así que tal vez esté un poco mal. >.<
Enserio, muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a este pequeño y humilde escrito, se agradece muchísimo, y estaba pensando en que si querrían un preguntas y respuestas de Sundrop y Moondrop (. ❛ ᴗ ❛.) tengo ahí un borrador con el cual me puedo guiar un poco para responder correctamente JQJAJS o eso creo. ಡ ͜ ʖ ಡ
Bueno, espero tengan lindo día, tarde o noche corazones(≧▽≦)✨💐
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de Sundrop y Moondrop<33 (También Hay One Shots Y Q&A)
FanfictionEstos son solos headcanons míos, y algunos que he visto estos días en internet, y me gustaría compartirlos con cualquier personita que quiera leer esto. Espero les guste y disfruten. <333