-

234 12 2
                                    

La vida de Hakkai era algo desastrosa para algunos, para otros sumamente extraña, y para el era difícil, triste, horrible, decepcionante, entre muchas otras cosas.
_______________________________

S̶e̶p̶t̶i̶e̶m̶b̶r̶e̶ 2019

_

Si te dieran la oportunidad de decirle algo a tu yo del pasado, ¿Que le dirías?
_

La reunión fue bastante buena, hablaban mucho y ahora se encontraban sentados en círculo mientras esperaban a qué llegara Hakkai.
A los minutos este llegó, se veía diferente, su pelo había crecido, y seguía con el tono azul/morado, solo que un poco más bajo de intensidad.
Se veía decaído, como si algo pasará, pero este dijo que no era nada a la hora de haberle preguntado.

Con el paso de los minutos, las cervezas y demás bebidas se hacían presentes, haciendo retos y preguntas estúpidas.

"¿Verdad o reto?".- pregunto Emma señalando a Hakkai. "Verdad".- Contesto simple.
"¿Que le dirías a tu yo del pasado?".- Los demás veían con interés a Hakkai "¿Que le diría a mi yo del pasado? Yo- Le rogaría que no tomara el bus ese 3 de enero del 2006, que por nada en el mundo lo haga.
"¿Por qué?".- pregunto Mikey
"Yo- yo, ya no es mi turno, así que no lo diré".- dijo apurado intentando cambiar de tema.

_𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘_

3 E̶n̶e̶r̶o̶ 2006

Hakkai salía de su última clase del día, eran aproximadamente las 9:00pm había salido bastante tarde, camino unas calles para tomar el último bus del día, apenas y lo alcanzó.

Al llegar tomo el único asiento que había, hasta atrás, no había mucho problema ya que sería de los últimos en bajar del bus, así que no le preocupaba mucho.

Las personas empezaban a bajar del lugar dejándolo prácticamente solo con el chófer.

La ruta seguía hasta ése punto.
En algún punto el chófer cambio de dirección llendo ahora por un punto desolado.
Esto hizo que Hakkai se supiera tenso y empezó a cercarse poco a poco en dirección al chófer, intentado averiguar el por qué el cambio de dirección.
Antes de llegar hacia el chófer este detuvo el camión cerrando la puerta, cosa que preocupo a Hakkai, esto no se veía nada bueno.

Intentaba salir del lugar escabullirse, salir.
No podía, el miedo lo aterrorizaba, no podía moverse, la impotencia está al tope.

"Que- que hace".- dijo Hakkai con temor.

"Que no te haré pequeño".- dijo el chófer, mientras sacaba su cinturón para después acorralar a Hakkai en la esquina de unos asientos tomando uno de sus brazas, en ese momento hasta de que sabía pelear se había olvidado, el shook que tenía era tan grande.

Después de haber amarrado al de la cicatriz el hombre empezó a bajar su cremallera.
Hakkai quería gritar, salir de ese lugar, no podía estaba tan nervioso, tan ido.

El hombre puso su pene en la boca del chico y empezó a penetrarse en al boca del joven, quién solo sentía náuseas, y lloraba, ni quería esto, solo quería llegar a casa con sus hermanos mientas veían películas o cenaban algo.

El hombre seguía penetrando la boca del más joven con su pene, para que con el paso de los minutos terminara dentro de el, después de varios golpes por qué Hakkai mordió su pene como método de defensa para huir, cosa que no sirvió e hizo que le apropinaran los golpes.

Para acto siguiente bajo los pantalones del chico y empezó a frotar su pene en el culo del menor.

"No- no no para por favor"-. Suplicaba entre lágrimas

"Por qué no bonito, si es más que claro que quieres que siga, además yo también quiero más".- dijo para entrar de una estocada en el que se encontraba suplicando.

_

Hakkai ya no podía seguir llorando, ya había llorado bastante, demás sus ojos hinchados por llorar y los golpes se lo impedían.

El chófer ya había terminado sus actos así que tomo a Hakkai y lo bajo a la carretera.

"Si dices algo, la siguente es tu hermana o alguna de las niñas con las que vienes luego".- dijo tomando la cara del peli-lila.

"Mi hermana, o las niñas, con ellas no te metas".- dijo suplicando.

"Entonces no digas nada, así de simple".- dijo para arrancar el camión e irse dejando a un Hakkai llorando y violado.

_𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑙𝑎𝑠ℎ𝑏𝑎𝑐𝑘_

"Hakkai!"
"Hakkai"
"Hermano"
"Ey Hakkai!!"

Se llegaba a escuchar

"Que-" dijo para después recibir un leve sape por parte de mikey.

"Hakkai! ¿Estás bien?" Dijo Yuzuha asustada.

"Que- ¿Yuzuha que haces acá?" Dijo notoriamente preocupado

"Me hablaron por qué no reacciona vas desde ya hace casi unas dos horas y llorabas por ratos" dijo mientras abrazaba a su hermano.

"Yo- yo- una disculpa no los quise preocupar".- dijo apenado

"Esta bien, pero dinos que paso, no dejabas de llorar y no dejabas que nadie se acercará a ti".- dijo más tranquilo Mitsuya.

"Eh? Yo-".- el nerviosismo hacia presencia de nuevo.

_

"Eso es todo, seguramente tendrán asco de mi así como el que yo me tengo, así que mejor me voy".- dijo para después tomar sus cosas y antes de salir alguien lo detuvo.

"Bien dicen que un abrazo siempre es necesario, aunque no siempre lo resuelva todo"

"Shhh~ tú no tienes la culpa Hakkai, ya no llores".-

__
Que mierda e escrito no lo sé pero bueno, me base en unos relatos que me contaron y así dándole un final indeciso y "abierto", en pocas palabras no tiene un final

-¿𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺𝘰?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora