Extra-
-
Y hay estaba de nuevo, en esa ducha donde lloro tantas veces, donde se enojaba tantas veces por no poder defenderse de su violador, donde se asqueaba tanto de su cuerpo.Siempre las personas dicen 'esta bien ya paso' 'no importa, ese desgraciado pagará' 'no volverá a pasar' pero no era suficiente, no sabían cómo se sentía estar en esa situación, ellos solo eran espectadores.
ToMan había dicho que no pasaría, que no volvería a pasar, pero donde estaban cuando volvió a pasar, donde estaban cuando se volvió a topar con ese maldito hombre, ¿Dónde habían quedado ellos?.
Volvió a ese punto donde se daba asco, donde solo quería morir y no saber de las personas, donde solo quería desaparecer.
Estaba en aquella ducha donde intento acabar con su vida por estar tan consumido en su dolor y su propio asco a su cuerpo.
Volvía a ese punto donde quería estar solo, y que nadie viera su asqueroso cuerpo.Por qué estaba otra vez en es punto, por qué el otra vez.
Los recuerdos lo atormentan a más no poder, las pesadillas en las noches sobre la segunda vez en la que paso el mismo horror que hace años.
Otra vez estaba solo, otra vez fingir, otra vez no podía decirlo y solo se atormentaba, otra vez él.
Hace unos días volvió a pasar por ese sentimiento y esa asquerosidad. Hace días se volvió a topar con ese tipo que abuso de el hace años, hace tiempo volvió a ser violado, por el mismo tipo.
Otra vez no me pude defender, otra vez estoy aquí, otra vez siento asco de mi.
La carta fue dejada en su cama, el caminaba directo al baño, en su mano derecha se encontraba un cúter nuevo. Su cuerpo se encontraba lleno de moretones, y en su cuello se encontraba una gran marca hecha con un cúter, parecía de propiedad; su agresor la había hecho.
La tina estaba llena, se sentó y algo de agua cayó de la tina.
Realmente sus pensamientos no estaban al cien, es por eso que su adelantada situación, pero tenemos que comprender, el ya no podía, esas palabras de 'aliento' ya no lo hacian sentir mejor, ya no funcionaban..
Con su mano dejo la cuchilla del cúter al aire.
Su mano temblaba un poco, pero aún así no se detenía.
Los primeros cortes fueron paralelos, y de forma horizontal, intentando hacer sangrar, pero sin tener éxito; tomo más fuerte el cúter y sin vacilar hizo un corte más profundo y de igual forma horizontal cerca de la muñeca, de su muñeca y brazo empezaba a brotar sangre, que lo hacía recordar el dolor que había pasado.
Un cuarto corte fue dado, está vez más profundo, tal vez ya había traspasado la vena, ya que la sangre que salía era demasiada. Su cuerpo empezaba a sentirse ligero y sus ojos empezaban a cerrarse, su sangre caía a la bañera haciendo que el agua en la bañera empezara a tomar un color rojizo y desprendiera un olor a cobre.
Sus minutos de vida estaban contados.
Solo esperaba que sus hermanos le perdonarán por ser tan débil.Al final Hakkai ya no sentía asco ni dolor de su cuerpo y era feliz en algún otro lugar, en el cielo o en el infierno, pero lo era. Al final Hakkai termino con su vida.
__
Venga, gente todo esto es ficción si ustedes pasan o pasaron algo así por favor no hagan nada de lo que fue comentado en esta historia, si es posible vayan con un psicólogo o cuentenle a alguien de confianza, si no lo quieren hacer, mi mensajería está abierta por si quieren hablar o simplemente comentarlo. Si no quieren que diga algo solo pongan lo y no lo haré, si quieren que hable con ustedes solo manden el mensaje.
No se dejen caer por el dolor que pasaron, salgan adelante y vivan, si su situación es totalmente difícil busquen ayuda en aquellas personas en las que confían.
No hagan lo que se habla en este lugar, recuerden que les amo y cuentan conmigo para cualquier decisión que tomen, a excepción de que sea la muerte, eso sí que no mis amores.
ESTÁS LEYENDO
-¿𝘘𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘺𝘰?
FanfictionPasado yo, por favor.. Aclaración + un OS + un extra