Te conozco?

2.7K 147 3
                                    


****Gaara****

Miro su larga cabellera azulada y me resulta familiar, creo que es la chica que curo mis heridas al acabar la cuarta guerra. Si sin duda es ella, no creo que muchas Hyugas tengas esas facciones tan puras y angelicales, sin duda es el destino que la a vuelto a poner en mi camino.
Empieza a despertar, me acerco a ella y le digo que todo está bien y que a partir de ahora yo la cuidaré con mi vida. No se porque lo digo las palabras me salen solas, pero siento la necesidad de cuidar de ella  y que nadie la dañe.

**** Hinata****

Abro mis ojos, estoy relajada pero a la vuelta a la realidad me desplomó y empiezo a hiperventilat, noto que alguien me abraza y me susurra que  todo está bien  y que cuidara de mi.
Alzó la mirada para buscar la suya, una mirada que me proporciona paz, lo reconozco es el kazecage de la arena No sabaku Gaara nos conocimos en la guerra y ayude a curar sus heridas ( que curiosa que es la vida, que ahora es el el que cuida las mías).
Me dejo cuidar y empiezo a reaccionar es muy tarde y tengo que volver a mí hogar, le digo que me tengo que ir...
- estás bien? Me pregunta
- si, gracias por todo pero debo volver a mi casa
- yo te acompaño, no creo que estés bien para ir sola
- Gracias, kazecage
- llámame Gaara, veo que me reconociste ( se rasca la nuca)
- si (enrrojezco) coincidimos en la guerra
- si, tu me curaste y te estoy muy agradecido, dime tú nombre
- Hyuga Hinata, Gaara
- Hinata vamos a tu casa.
Me reconoció, que vergüenza que el kazecage me recogiera del lago, todo me sale mal....
Me da la mano y juntos nos dirigimos a la mansión Hyuga.
Durante el camino ninguno habló, pero la compañía fue gratificante.

****Gaara****

La veo recomponerse y mantenemos una discreta conversación, por lo que veo ella también me reconoció de la guerra.
El caso es que al decir su nombre me suena bastante en algún sitio lo he oído antes pero no recuerdo a quién.
Nos dirigimos a la mansión Hyuga y en la puerta salen diversos asistentes en su búsqueda diciendo que estaban muy preocupados por ella, me alegra por lo que veo ella es muy amable y querida.
No entiendo que pudo pasar para verla en ese estado pero mi yo interior me dice que la cuide.
A lo lejos veo al cabeza de familia del clan Hyuga, pienso que la regañara y adoptó modo defensa no pienso dejar que la lastimen.
Me sorprendo al ver que Hiashi la abraza y le dice que lo tenía preocupados. Es su hija? La Heredera del Clan, La princesa del Byacugan? Por lo tanto es la prometida de mi amigo?
Esto me encrispa y no se porqué...
Su padre me reconoce y me invitó a pasar, declinó la oferta  ya que tengo reuniones pero le digo que mañana pasaré a desayunar.
El acepta gustoso ,Hinata me mira sonrojada y me da las gracias por todo.
Salgo del Clan y voy de camino a la torre del Hokage con una mezcla de intriga y sorpresa. Que tiene esa mujer mirada de luna que me enloquece?
Que le diré a mi amigo respecto a su prometida, que tengo la necesidad de cuidar?

***Hinata****
Veo a Natsu y a ko que salen en mi búsqueda y me abrazan, me dicen que estaban preocupados veo que mi padre se acerca y me dice que donde estaba el alza la mirada y se cruza con Gaara mi padre no entiende que hago yo con el kazecage y lo invita a pasar, el declina la oferta pero dice que vendrá mañana (eso me alegra)
Al quedarnos solos mi padre me comenta que Naruto vino a buscarme y no me encontró yo me tenso al pensar en lo sucedido, pero decido no sacar el tema con mi padre. Después de todo el me dijo que no me fiara de un hombre que siempre estuvo enamorado de otra.
Y al final mi padre tenía razón....
Me dirijo a mi habitación me estiro en mi cama y veo que alguien golpea la ventana, quién será a estas horas?

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora