Pistas

1K 78 12
                                    

****Naruto****
Miro por la ventana y me doy cuenta que no soy feliz, no queda nada de aquél shinobi soñador que un dia fui.
Sakura y yo hemos decidido divorciarnos legalmente, puesto que eso nunca fue un matrimonio real.
Pienso en Hinata y en lo diferente que hubiera sido mi vida a su lado.
Espero que al menos ella sea feliz...
Como me gustaría volverla a tener a mi lado, olerla, acariciar la suavidad de su piel...

Estoy en mi despacho y un ambu pide entrar, me comenta que es un asunto delicado.
Le digo que cierre la puerta y hablé.

-septimo, el último Uchiha a sido visto en Suna.
-Que??? Dime todo lo que sepas
-Al parecer vive allí con su mujer e hijo, tiene una vida muy tranquila.
-Mujer e hijo... Desgraciado....
-Hokage sama también hay otro  tema.... El Kazecage se a separado... Y....
-habla de una vez!!!
-el Uchiha vine con la exmujer del kazecage y el hijo de este
- Queee!!!!

El Emo vengador, disfrutando de la vida casado y con un hijo... Con la familia de Gaara .. Y yo cuidando de lo que el dejó atrás...
Mi pulso se acelera y mi enojo va a más, tengo que tranquilizarme.

Lo encontré ahora tiene que responder por su hija y me importa muy poco que ya tenga una familia.
Se lo debo a Sarada.

Veo llegar a Shikamaru y muero de ganas de explicarle que encontré a Sasuke en Suna.
Pero justo antes de abrir mi bocaza, pienso que como es que el no sabe nada, si Temari está en constantes viajes entre Suna y Konoha....y ellos son familia de Gaara...

Según el Ambu, Sasuke tiene una vida muy normal en Suna.
Entonces como es que Gaara nunca me comentó nada?
Todo es muy raro...
He decidido que yo mismo buscare al padre de mi pequeña y se ara cargo de ella o al menos la ayudara para cuando despierte el Sharingan.

Que esconde Shikamaru?  Porque no me diría nada y Gaara?
Lo ocultarian por vergüenza? No creo si no no se hubieran quedado en Suna
Todo el tema es exasperante...

Yo mismo me encargaré de saber que mierda me están ocultando estos.
No voy a generar sospechas, hago un clon de sombras para que me sustituya en mi despacho y parto a Suna urgentemente.
Que me esperara cuando llegue allí.

____

Estoy en las puertas de Suna y mis manos empiezan a sudar, si lo reconozco estoy ansioso de enfrontar a Sasuke...

Activo el modo Sabio para localizar a Sasuke. Ya lo tengo!!! Uchiha eres mío!

Me aproximo a una casita bastante hogareña la observó y pienso en la vida que el lleva aquí, esto me cabrea . Sigo adentrándome en la casa hasta llegar al jardín y allí está ... Lanzando kunais con un niño.
Será el hijo de Gaara?

-Hola Naruto
- porfin te encontré Sasuke, tenemos que hablar...

El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora