Hiashi me pregunto muy finjidamente que aque se debía mi preciada visita... Pero en su mirada pude ver el odio hacia mi.
Lo entiendo es comprensible, yo lástime a su princesa y el me la guarda...
Intento entablar una conversación cordial con el que me derive a Hinata o mi hijo, pero el esquíba muy inteligentemente los temas.
Pero yo no me pienso dar por vencido... Es mi familia y voy a por todas.
Después de un rato de jugar al gato y al ratón, fue muy directo y me preguntó que qué quería realmente.-Señor, mi intención es retomar mi relación con su hija.
-Uzumaki ....(sentí crujir sus dedos) usted se cree merecedor de ella? Usted encuentra sus conductas apropiadas?
-Señor se que la fastidie... Pero me engañaron... Yo nunca traicione a su hija.
Señor, mi intención es retomar mi relación con su hija.
-Uzumaki ....(sentí crujir sus dedos) usted se cree merecedor de ella? Usted encuentra sus conductas apropiadas?
-Señor se que la fastidie... Pero me engañaron... Yo nunca traicione a su hija.
- Como se llama casarse con otra a vista de su Boda, Uzumaki?
-Tiene razón, no sé si soy digno. Pero lucharé con todas mis fuerzas para conquistar su corazón. El de ella y el de Boruto...mi hijo.
(Los ojos del Hyuga se abrieron de par en par)
-Has pensado como dañará a mi nieto tus actos... La gente tachara a mi hija de una cualquiera. A mi nieto un bastardo, tu estàs Casado y el es hijo extra matrimonial..
- Ya no soy casado y usted debe saber que la hija de Sakura no es mi hija, creo que usted ya se dio cuenta.
-Eso no fue lo que dijo su mujer, esta mañana cuando se presentó en esta casa llenándola de gritos y menospreciando a mi hija y a mi nieto, a esos que dices querer...
-Sakura estuvo aquí? ( Eso me dejo parado) ella y yo .... Ella ya firmo ya no somos esposos.
-Buen punto Uzumaki, solo espero que esta vez no enbarres el buen nombre Hyuga y sepas proteger a Hinata y a Boruto. Si escuchó su nombre en boca de la gente de esta aldea por culpa de tu amiguita no los veras en la vida.
-Señor pienso hacer a Hinata, una Uzumaki si usted me lo permite.
No puedo vivir sin ellos y yo también necesito ser feliz.
-Te doy la mano de Hinata, pero recuerda que estás bajo amenaza.
Si los lastimas te lo haré pagar y no importara que seas Hokage.
-Le doy mi palabra suegro.....Después de la conversación tan intensa con "mi suegro" se me permito ver a mi Hinata y a Boruto, la verdad es que soy feliz y estoy realizado a su lado... Eso se llama felicidad!!!!
Los veo aparecer con sus sonrisas, Boruto me abraza, tenemos una conexión especial.
Hinata nos mira jugar y la veo feliz.Boruto cae rendido de tanto jugar, es el momento de hablar los dos.
Le expliqué que ya soy un hombre soltero y que Sarada será reconocida por Sasuke en un par de días.
Ya no hay nada que me separe de ellos.
Le propongo ir a vivir juntos, los tres solos.
Que elijamos una casa con un hermoso jardín, alguna cosa que tenga esencia Uzumaki Hyuga y lo más importante que Boruto sea mi hijo legalmente.Ella me escucha atentamente y la veo tensarse cuando hablo de Boruto.
- Naruto, creo que vas muy rápido... Yo no quiero problemas con Sakura... Ella estuvo aquí y nos trato fatal. No quiero que intoxique a la gente contra Boruto...
- Hina, te entiendo. Pero ella después de venir ya entendió. Ella ama a Sasuke y intentará volver con el.
-Sasuke-kun es mi amigo y no quiero que sufra, ella no es de fiar.
-Ella entendió Hinata...
-Pues yo no entiendo cómo puedes defender a una persona que nos hizo tanto daño!!! Será mejor que te marches Naruto...
-Que dices Hinata!! Yo te amo!
- El amor no todo lo puede, no puedo arriesgar a mi hijo a las estupidez de tu amiguita....
Quién me asegura, que monte otra historia y tú me vuelvas a dejar.
No dejaré que Boruto sufra por ella yo madure Naruto.
-Hinata, confia en mi....
-No confío en Sakura, asín que te agradecería que te retiraras Naruto
ESTÁS LEYENDO
El Engaño
Fanfictioncuando el amor de tu vida te traiciona a vista de tu boda y nada más y nada menos que con tu amiga, su compañera de equipo aquella que siempre estuvo enamorado. No un desliz cualquiera ella está embarazada. Pero para mí desgracia o mi fortuna yo tam...