I

403 45 10
                                    

Dos siglos pasaron desde aquel evento, y un magnifico árbol de cerezo creció en lo que ahora es el jardín interior, tiempo después descubrieron que el árbol le concedía un poder especial a cada niño Lan nacido en la familia principal cuando éstos cumplían los cinco años. La secta Gusu Lan frorecio en la hermosa montaña y se convirtió en una de las cinco grandes sectas del cultivo. Grandes cultivadores de renombre salieron de allí, los más recientes son los gemelos de jade.

Los hermanos Lan son muy conocidos en toda china desde su juventud, su hermosa apariencia les dio fama entre las mujeres y su talento en las seis artes los hizo ejemplo para los más jóvenes. Sin embargo, lo que más los hace destacar es que pertenecen a la familia Lan principal y eso los incluye en las personas con dones especiales.

Lan xichen, conocido por su sonrisa siempre amable y su trato gentil mientras su hermano menor Lan wangji, mantiene un aire frío e inalcanzable, con su estoica expresión lo hace parecer una estatua de jade bellamente tallada

Lan xichen en su juventud durante una conferencia en Lanlin Jin. Conoció a Jiang wanyin el segundo hijo de la familia Jiang, un hermoso Doncel con una personalidad bastante peculiar. Años después se comprometieron formando una unión entre las sectas Gusu Lan y Yumeng Jiang a partir de lazos familiares.

Por otro lado Lan wangji conoció a su zhijí durante una de las conferencias que se ofrece en los recesos de las nubes. La persona que cautivó al distante segundo joven maestro de Gusu Lan fue nada más ni nada menos que Wei Wuxian, el extrovertido discípulo principal de Yumeng Jiang. Un radiante Doncel que puede opacar al sol con su alegre sonrisa.

Estos cuatro cultivadores fueron los encargados de engendrar a la siguiente generación de Lan, siendo guiados por Lan Qiren el guía familiar de esta generación.

Cuando jiang wanyin cumplió la mayoría de edad. El y xichen se casaron y cuatro años después formaron una familia con su primera hija.

Lan Zen nombre de cortesía Lan Lixue, una niña hermosa con ojos azules como su madre y una piel tan blanca como la nieve. Ella era la futura lider del clan Lan

Ese mismo año lan wangji y Wei Wuxian contrajeron nupcias, para desgracia de Lan quiren, su sobrino, su mejor alumno en realidad no odiaba a Wei Wuxian sino todo lo contrario.

El año siguiente llegó y trajo consigo otra vida a cloud recess, el líder de secta tuvo a su segunda heredera. Lan Jié de cortesía Lan Yuhe, una hermosa niña calmada y serena como su padre.

Para nadie fue una sorpresa cuando el segundo maestro y su esposo lograron concebir, después de todo, no había nadie que no supiera del profundo amor que estos se tenían.

Dos meses después de que Lan Jié cumpliera un año nacieron sus primos Lan Yuan y Lan lin, ambos gemelos tenian ojos azules grisáceos parecidos a los de su madre y mientras el mayor era calmado y callado como su padre, el menor era más activo y risueño como su madre.

Ese día Lan quiren decretó para si mismo que ese pequeño bebé seria el motivo de sus canas en el futuro.

Tres años más tarde, para alegría de todos nació otro niño. Jiang cheng tuvo a su tercer y último hijo (sip se cerró la fábrica) Lan Yun de cortesía Lan Dishi. Hermoso como todo un Lan pero más alegre como su tío, para disgusto de Lan quiren. Sus ojos avellanas como los de su padre siempre estaban llenos de luz y su sonrisa traviesa no era más que un mal presagio para el futuro.

Un día, después de siete años de prosperidad y armonía. Todos en Gusu especialmente ciudad Caiyi, estaban celebrando. ¿Que celebraban?. La respuesta es el nacimiento del tercer hijo de Hanguan-jun, así es los gemelos al fin tendrían un hermanito.

La felicidad no está en la perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora