El Milagro

640 57 15
                                    

Hace muchos años un gran cultivador llamado Lan an descendió de su montaña al mundo mortal, allí encontró a su alma gemela. Una mujer hermosa, compasiva e inteligente, quién fue llamada por todos Madam Lan.

La joven pareja pronto contrajo nupcias y formaron una familia. Su hogar se encontraba en la ciudad de Caiyi en Gusu. Un lugar famoso por sus grandes lagos y pacíficos habitantes, realmente todo era perfecto o eso creyeron...

Una noche fueron de cacería nocturna a una montaña cercana a la ciudad, se rumoreaba que en ese lugar habían demonios que estaban molestando a las personas que por allí pasaban. Siendo ambos poderosos se confiaron y llevaron a sus hijos con ellos, dos hermosos pequeños de siete y cinco años.

No llevaban mucho en la montaña cuando sintieron la presencia de los demonios. Siguieron la esencia demoniaca hasta un claro en medio de la nada, lo cuál era desconcertante después de todo, los demonios solían llevar a las personas a lugares oscuros a menos que no fuera uno si no una legión de éstos.

Cuando lograron atar los cabos ya era demasiado tarde. De todos lados venian ataques rápidos y letales, los cultivadores adoptaron una formación de lucha circular para mantener a sus hijos en el medio y así protegerlos pero eran demasiados demonios incluso para ellos por lo que en un momento de desesperación Madam Lan volteo hacia su familia y con una sonrisa en su rostro dijo.

Los amo... A todos. Nunca lo olviden. Y con eso hizo un conjuro rápido que consistía en sacrificar su alma y usar su espíritu para crear una barrera que protegiera a su familia, al menos el tiempo suficiente para que Lan An recuperara energía.

Lan An detuvo su lucha para mirar como la vida abandonaba los ojos de su esposa, al mismo tiempo una hermosa barrera espiritual azul los rodeaba a el y a sus hijos librandolos de los demonios.

-.¡Nooo!!. El grito resonó por toda la montaña asustando a los murciélagos que se fueron volando. El lamento del Lan era tan grande mientras abrazaba el cuerpo sin vida de su esposa rodeado por sus hijos quienes lloraban lamentando la muerte de su madre, que en el mismo cielo los dioses lo escucharon y se compadecieron de la pobre familia.

A un dios en particular se le partió el alma por la triste escena y decidió ayudar, pero como no tenía el poder para revivír a los muertos lo único que pudo hacer fue cumplir el último deseo de Madam Lan y protegerlos, infundió un poco de su poder a la debil barrera espiritual y la fortaleció.

La barrera espiritual brilló en un hermoso azul claro y se expandió por toda la montaña, eliminando a todos los demonios en el proceso. La simple montaña de Gusu se volvió casi un santuario con el suficiente aire zen para ser habitada por inmortales.

Lo último que hizo el dios fue bendecirlos y desearles suerte, esperando que eso haya sido suficiente.

La pequeña familia Lan se estableció permanentemente en la montaña llamadola el receso de las nubes. Luego del luto y de la construcción de su hogar, Lan An decidió crear su propia secta la cuál estaria vigente por mucho tiempo.

Años después cuando sus hijos tuvieron su propia descendencia se dieron cuenta de algo extraordinario, los niños luego de cumplir los 5 años fueron bendecidos con un don cada uno. Como controlar el fuego, el viento, el clima entre otros.

Así el Clan Lan se hizo aún más conocido en el mundo y muchos eran los que se querían asociar con ellos para tener una descendencia poderosa pero los Lan tenían una regla y esa era que solo se casarían con su persona amada. Esta regla era para toda la secta aunque solo la familia principal era la bendecida.
















___________________________

Terminé el primer capitulo por fin!

¿Que les pareció?

No soy experta escribiendo pero esta historia que creé en mi cabeza me gusto mucho

Esta es la introducción, osea el contexto pero trataré de hacer los otros capítulos mas largos

La felicidad no está en la perfección Donde viven las historias. Descúbrelo ahora