Narrador omniscienteTodo estaba listo, después de varios siglos por fin estaba terminando, la mejor creación de Dios, su sucesor, el liberador del mal, la perfección según muchos angeles.
Despues de mucho trabajo arduo el creador de todo habia terminado su creacion, y estaba muy orgulloso, nada podia salir mal con el era en una palabra perfecto
- Mi señor que palnes tiene para el - hablo uno de los serafines del reino de cielos con bastante curiosidad
- Un destino grande, lo mandare a que nazca en el mundo terrenal - hablo con una voz suave y calmada
- Con los humanos!? Señor no cree que eso traera muchos problemas, sabe que muchos angeles han querido bajar por siglos pero usted no se los a permitido, no cree que puede esto causar mucho revuelo, que alguien que apenas se le va a consedir la vida pueda bajar al mundo terrenal -
- Tranquilo todo estara bien, mis angeles no son capaces de sentir odio, nadie podra sentir odio verdadero hacia mi creacion - hablo con un toque de soberbia.
El serafin no muy convencido asintio, pues no podia llevarle la contraria a su superior.
- Ya es hora de que este nuevo angel surja - De pronto una luz segadora se also entre los cielos dejando a todos los habitantes del cielo atónitos pues la luz de ese nuevo angel era tan hermosa y brillante que hacia que todos se regosijaran ante ella.
De pronto la luz fue bajando de poco en poca para haci dirijirse al mundo terrenal.
..
.
.
.
.
.
En otro lugar, más especifico en Japón, estaba en pareja de casados en un consultorio de un doctor, eperando con ansias las noticias del doctor.
- Muy bien segun los resultados de los exámenes realizados, la salud de su esposa esta muy bien -
La pareja de casados suspiro con alivio,
- Ahora los mareos contantes que tenia su esposa se deben a que tiene un mes de gestacion asi que felicidad seran padres - dijo con una sonrisa el doctor.
Asi es Masaru y Mitzuki bakugou son una pareja que lleva casada 3 años.
Después de que Mitzuki sufriera mareos y vomitos constantes su esposo decidio llevarla al medico para que revisaran su salud.
Valla sorpresa se llevaron al recivir la notocia de que serian padre.
- En-enserio? - hablo la femenina aun en shock
- Asi es, como le dije lleva usted un mes embarazada -
- Mi-mi - mitzuki -
- Masaru -
- VAMOS A SER PADRES!! - gritaron los dos con lagrimas de felicidad en sus rostros.
El enfermero solo esperaba a que los dos acabaran de llorar para poder darles las indicaciones para el embarazo - Muy bien señora le recomiendo por el momento no hacer mucha actividad física, le dare una lista de alimento que pudieran dañar el desarrollo del bebé, también le advierto que le daran varios antojos en los primeros meses - la pareja de casados escuchaba atentamente las indicaciones dadas por el doctor.
ESTÁS LEYENDO
Cuernos y Alas 💔✨[DEKUKATSU]
FanfictionUn angel desterrado tras romper las reglas y desafiar a Dios decide vivir en amargura en las sombras convirtiendose en un angel caido.... Un nuevo angel a nacido, la belleza en persona, un ser tan puro que con solo verlo sientes que hasta tu pecado...