-DOLOR-

1.3K 199 40
                                    


Narrador omnisciente

Aah la escuela, aburrida pero divertida a la vez, los niños dicen que es aburrida por la parte de estar sentados y escuchar a un adulto dar enseñansas de temas que a la mayoria  les aburren, pero, dicen que es divertida por la parte de que pueden ver a sus amigos donde juegan y hablan se podria decir que realmente lo unico que les gusta de la escuela es el recreo.

Pero para un rubio ceniza le daba igual pues lo unico que simpre esperaba con ansias era la hora de la salida pero no porque odie la escuela si no porque cada que el timbre sonaba para dar por concluido el dia, aquel joven peliverde con pecas aparecia en la salida con una sonrisa, si era raro que simpre viniera por el pero katsuki nunca le tomo importancia y aunque no lo diga en voz alta le agradaba la compañia del peliverde.

El dia de hoy no fue la acepción, pues al sonar la campana y diríjase a la salida, el ceniza pudo visualizar al peliverde, sin tiempo que perder camino hacia el pero fue detenido por alguien.

Oe blasty los chicos y yo queriamos ir al parque y queríamos ver si querias ir con nosotros — aquel que detubo al rubio fue nada menos que kirishima ejiro, uno de los amigos de katsuki.

— Tsk claro que no, además ya llegaron por mi — katsuki se safo bruscamente del agarre del pelirojo

— Oye bakubro porque derrepente ese tal deku te viene a recojer, segun recuerdo tu antes te ibas solo a casa — pregunto con duda

Katsuki frunció su ceño para después hablar — Que te importa pelos de mierda!! — grito enojado para despues caminar hacia el mas alto dejando desconcertado al pelirojo.

El rubio camino a paso veloz directo a su casa olvidando por completo que el oji esmeralda lo estaba esperando.

Oye kacchan te olvidas de mi! — izuku camino rapido para poder alcanzar al menor que ya iba vastante adelantado a causa de su caminar.

— Te dije que no me llamaras asi estupido deku!! — katsuki detuvo su andar para asi gritar mejor.

Veran izuku al ver que katsuki le puso un opodo este decidio colocarle uno asi que unos dias después de empezar a recojer al rubio de la escuela este le comenzó a llamar kacchan.

Oww vamos sabes que te gusta ese apodo — razon no le faltaba al peliverde pues al ver como el menor desviaba su mirada intuyo que estaba en lo cierto

— Tsk callate deku —

El camino fue silencioso como la mayoría de veces pero izuku noto algo en katsuki, pues movia sus hombros con molestia como si le doliera algo.

Mmm kacchan que te sucede, desde hace rato mueves mucho tus hombros —

Ahg no es nada solo me duele la espalda —

Ah izuku le parecio extraño eso a si que volvio a hablar

La espala? En que parte? — katsuki torcio un poco su brazo para asi señalar el origen del dolor.

Izuku al ver la parte señalada abrio los ojos con sorpresa.

— Deku? —hablo katsuki al no oir la voz de izuku.

Quitate la mochila — al rubio le extraño un poco la seriedad con la que hablo el mayor pero aun asi hizo caso.

Al momento en el que katsuki se retiro la mochila izuku se acerco a su espalda para tocar abajo de los hombros, hizo un poco de presion para después oir un gemido de dolor de parte del rubio.

Aaah!! Maldito deku eso dolio! —

Oh lo siento kacchan, ven dame tu mochila la llevare por el momento —

Ah bien solo porque me duele mucho, creo que le dire a la vieja, realmente me duele mucho — se quejo el rubio

Después de caminar diez minutos mas llegaron a la calle en donde vivia el cenizo, donde después de unos pasos mas estaban ya enfrente de su casa.

Muy bien kacchan te doy tu mochila, ya tengo que irme pero mañana igual te recogeré — hablo con una sonrisa amable para después despedirse he irse de alli.

Katsuki después de despesirse de deku entro a su casa y pudo ver a su padre sentado en un sillon mientras leia un periodico.

Oh katsuki hijo por fin llegas, que tal la escuela — Masaru le sonrio a su hijo para ir a su lado y tomar su mochila.

— Hola papá bien supongo a que hora llegaste, se supone que sales de trabajar hasta las 8 de la noche —

— Si pero hoy sali temprano, mejor anda a lavarte las manos, tu madre esta por servir la comida, ire a dejar tu mochila a tu habitación de acuerdo campeón —

— De acuerdo — le respondió a su padre para después caminar hacia el baño

— oh katsuki no olvides saludar a tu madre! —  katsuki escucho el grito de su padre y respondio igualmente con un grito.

Entro al baño y lavo sus manos bien para después secarlas y dirijirse a la cocina con su madre.

Hola vieja — saludo el rubio a su madre para después recibir en buen golpe en la cabeza

Cuantas veces tengo que repetirte que me digas mamá!!? —

Si una bella famia.

.

.

.

.

.

.

.

.

En un lugar lejano un peliverde caminaba lento y con un semblante serio.

Que sucede izuku~ porque la cara larga jaja — una pelinegra hablo con gracia para después aparecer y caminar al lado del pecoso

Es extraño pense que tendria mas tiempo pero ya veo que no —

De qué hablas? —

Katsuki apenas tiene 11 años y esta por cumplir los 12 y ya presenta signos de desarrollar sus alas —

Y? Cual es el problema? —

El problema momo es que apenas llevo un año interactuando con el necesito más tiempo, tal vez sus las tarden un par de meses para salir y estoy seguro que en cuanto salgan el idiota barbon se lo llevara y si se lo lleva MI PLAN FALLARA!! — izuku de un momento a otro tomo su forma demoniaca, mostrando sus alas negras, sus cuernos, cola y sus uñas largas y afiladas.

Sabes, yo podria ayudarte ~ conozco un método para poder retrasar su despertar, simplemente dejame ayudarte ~~ —

Izuku lo penso, estaba en un momento critico, necesitaba más tiempo o todo se iria al caño.

—  Muy bien, haste cargo, confiare en ti, solo... No lo lastimes —

Tranquilo todo estara bien ~ —

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cuernos y Alas 💔✨[DEKUKATSU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora