Para Arlie, una de las preocupaciones más importantes en su vida era ahorrar el dinero suficiente para fugarse a la universidad antes de que empezara el año nuevo. Y no importaba cuantos trabajos tuviera ni cuánto se esforzara, siempre quedaba en cero.
Oliver es un escritor de cuentos que se hacen realidad. Un oficio fantasioso que lleva manteniéndolo hace bastantes años. Y en el que tiene la fama de ser el favorito de Simone Watts, la temible jefa del Departamento de Romance.
Después de que su jefa rompiera su último trabajo frente a sus narices, se propone superarse con su próximo proyecto y demostrar que no es ningún novato.
Con horror, Oliver contempla que deberá escribir una historia de amor para la encantadora Arlie Wright. Pero hay un problema:
Ellos ya se conocen.
______________________________
ADVERTENCIAS I: ELEMENTOS
Los hechos, personajes y locaciones pertenecientes a este libro son ficticios. Cualquier similitud con la realidad es mera casualidad.
La Sociedad de Los Corazones Rotos no está ambientada en ningún país en específico. Cafeterías, restaurantes, librerías, centros comerciales y demás espacios públicos son irreales, así que no te gastes en buscarlos :(.
Se hace mención de una cantidad exorbitante de libros que pueden adquirirse en librerías y nombres de autores clásicos de la literatura, todos existentes. Entre estas menciones se encuentra la franquicia de películas Harry Potter así como sus respectivos libros. Todos los derechos reservados a los autores originales.
ADVERTENCIAS II: CONTENIDO Y TEMAS SENSIBLES
Si vienen de TikTok, sabrán que este libro está exento de escenas sexuales y novios posesivos. Si no es tu tipo de libro bien por vos, hay muchos en esta plataforma que podrían ser de tu agrado.
Sin embargo, cuenta con algunos tópicos que pueden resultar sensibles para una parte de la audiencia. Si bien no son el tema principal, tienen cierta repercusión en la historia.
Reflejo algunas situaciones por las que pasé en algún punto de mi vida y que no se las deseo a nadie por nada del mundo. Así como es una historia de amor entre dos personajes de lo más fluff del mundo, también es una carta acerca de las consecuencias de rodearnos de la gente equivocada.
Hay personajes que ejercen ciertas acciones y tienen una forma de pensar muy diferente a la mía, lo aclaro para que después no piensen que reflejo mis ideales éticos y morales a través de ellos.
Los trigger warnings que les planteo de este libro son: Amistades tóxicas, TEPT, problemas con el alcohol y comentarios despectivos sobre cuerpos ajenos.
Si estos temas te incomodan a la hora de leer, abandona esta lectura por tu propio bien. Igualmente, colocaré un TW al inicio de cada capítulo en caso de que alguno de estos temas aparezcan y estén advertidos. Si deciden avanzar después de eso, entra en su responsabilidad como consumidor.
En esta novela, el tema que más se trata es el TEPT (trastorno por estrés postraumático), al sufrirlo Arlie, protagonista. Me tomo muy en serio tratar este tema con toda la delicadeza posible y darle la importancia que tiene en la historia. Así que los comentarios minimizando el trauma de la protagonista serán eliminados. Por otro lado, si padeces este trauma te invito a contactarte con los siguientes institutos o centros para llevar a cabo la terapia conductual cognitiva (TCC).
Si saben de algún centro que lleve a cabo esta terapia, déjenlo en los comentarios junto a su país para que más gente lo encuentre. ¡Ayudémonos entre todos!
Argentina, Buenos Aires: 011 4856-6506
Uruguay, Montevideo: 099850342
Colombia, Bogotá D.C: 300 754 9833 (activo 24 horas) y Linea 106.
Chile, Santiago, Región Metropolitana: +56 2 2958 9683. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00.
Nunca olviden que pueden enviarme un mensaje a todas mis redes sociales si necesitan hablar con alguien. Que jamás se les olvide que son seres maravillosos y capaces.
Envuélvanse en el amor que más que nadie merecen.
Gracias por simplemente existir, los amo.
Lili K.
ESTÁS LEYENDO
La Sociedad de los Corazones Rotos
Teen FictionOliver se ve obligado a aceptar una propuesta de trabajo irrechazable luego de que su historia le disgustara a su minuciosa jefa. Con horror contempla que deberá escribir sobre la simpática chica que conoció esa noche en La Odisea. La chica simpáti...