DÍA 22 - Protección/Pelea [RenMin]🌺

353 32 3
                                    

(´∩。• ᵕ •。∩')

Renjun solo era un mesero en aquel gran restaurante. Debía desempeñar bien su trabajo si no quería que lo corrieran. Necesitaba el dinero. Noe es bueno en muchas cosas, pero podía ser servicial y paciente. Esa era una de sus pocas cualidades buenas, según él.

Sin embargo cierto alfa de cabellos rubios venía a molestarlo seguido. De por sí ya tenía un trabajo pesado por la gran cantidad de personas que asistían a lo largo del día. Pero ahora era peor con esa hostigante presencia.

Lo peor es que no podía hacer nada el respecto, no solo porque no era bueno defendiéndose. También porque era un cliente y como tal, había que tenerle respeto. Como si realmente lo mereciera.

Aquel día especialmente, estaba más molestoso que nunca. Su aroma a pasas también empezaba a llenar el lugar. El omega sabía bien lo que significaba eso, pero el resto del personal parecía tan ocupado que no sabía si sería prudente pedir ayuda.

Probablemente era hora de actuar por su cuenta.

—Por favor joven, debe salir del lugar.

— ¿Qué? ¿Y quién eres tú para decirme eso?

— Está clara cual es su situación, pero este es un restaurante. Aquí solo vendemos comida y no hay nadie que pueda ayudarlo, por favor retirese.

— No quiero, además quería verte a tí.—Tomo su muñeca con fuerza, sin ninguna intención de soltarla.— hoy te ves especialmente sensual ¿Estas tratando de provocarme?— lentamente acercaba la mano del contrario para que el mismo se agacharse a su altura

El Omega reaccionó tirándole una cachetada, indignado por su actitud. Solo entonces el más alto se paró aún con la mano en su muñeca.

—Como te atreves—con mucha furia en su interior se atrevió a usar su voz de mando — No te muevas de aquí.

El castaño, muy en contra de su voluntad, obedeció a la orden. Miraba asustado al otro hasta que una tercera persona fue capaz de separar el fuerte agarre y propinarle una golpiza al abusivo alfa.

—¿Que no ves que lo incómodas?— el alfa de cabellos negro también uso su voz de mando— Sal de aquí ahora, antes de que te saque a patadas.

— ¿Acaso te crees tan fuerte? te mostraré lo que es bueno.— Antes de que pudiese decir algo más, un dolor se instaló en su miembro. Y no era por el celo, era por culpa del alfa que tenía en frente.

— Puedo denunciarte por tu actitud grosera, sal de aquí en este instante.

El otro alfa se rindió y se fue del establecimiento.

— ¿Estás bien? ¿Te hizo daño?

Renjun seguía atónito por lo que acababa de suceder, sin duda parecía de película. La manera tan genial en la que ese alfa lo había defendido, es algo que no olvidaría.

— Si-si, estoy bien. Solo me asustó un poco— el más alto sonrió aliviado.

— ¿Es la primera vez que te molesta?

— No… el viene seguido por aquí.

— Eso debe ser un problema para tí. Ven, toma asiento.

El mayor llevó al omega hasta su mesa para darle un respiro de lo sucedido.

— Parece ser alguien muy insistente, espero que no vuelva por aquí.

— Dudo que no regrese, es cliente frecuente. Seguro a la próxima regresa y se quejara con el gerente por lo que pasó.

— No lo creo, yo hablaré con él. El que inició el problema fue él ¿Verdad?

— Si…

— Entonces no hay problema, somos dos contra uno. Y si de cualquier forma te corren, puedes trabajar en mi restaurante.

—Eres dueño de uno, wow.

— ¿No parezco uno?— el más alto rió suavemente.

— No, pareces más un policía.

— No lo soy, pero para tí podría serlo.

— ¿Qué?

— Es broma— dijo sonriendo divertido— pero si quieres no es broma. Mi nombre es Jaemin, es un gusto conocerte.

Al omega en definitiva le agradaba la actitud del contrario, esperaba poder conocerlo más sin importar cuales fuesen sus destinos.

(´∩。• ᵕ •。∩')

Una idea corta jeje no tengo mucho que decir xd medio cliché probablemente pero bueno, es lo que hay.

Nos vemos en el siguiente one shot --->

OMEGACEMBER [RenMin/JaeDo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora