CAPÍTULO 1:

2 2 0
                                    


Como todos los días, sentada en el parque tomando esa esencia y la suavidad de la brisa, estar en medio de la naturaleza se convirtió en uno de mis pasatiempos favoritos desde que empecé a crecer y conocer más del mundo. Desde que tenía 5 años no volví a saber nada de mis padres…algunos agentes de la policía decían que habían sido víctimas de un secuestro pero nunca se pudo encontrar pruebas, por otra parte mis abuelos tenían sus teorías ya que ellos sabían cosas que yo no, y si desde ese entonces vivo con ellos, los quiero mucho me han criado como si yo fuese su propia hija, a veces me dan unos bajones de ánimo pero luego se me pasa, ahora tengo 17 años y por si fuera poco en unos meses cumplo los 18 y termino el colegio, bueno no soy sociable pero cuando gano confianza soy un caos, de estatura pues no soy tan pequeña ni tan alta y mi peso es regular algo bajo, creo que ya se hizo tarde y me toca regresar a casa aunque queda algo lejos no es tan cansado llegar porque siempre traigo mi patineta fue un obsequio de mi abuelo cuando cumplí mis 15 añitos  -sonreí, puse la patineta en el suelo, saque mis audífonos me los puse  y con música me fui a casa. Llegando vi que estaban muchas personas y una ambulancia no entendí lo que estaba pasando al llegar al patio vi como de la puerta principal sacaban a mi abuela en una camilla, sin pensarlo dos veces fui corriendo, sentí  un nudo en mi garganta, con deprisa fui a ver a mi abuelo que era lo que estaba pasando la verdad no entendía nada pero me estaba empezando a preocupar.

EN LAS SOMBRAS DE TU AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora