B1: Canrus

338 18 2
                                    

1. Flash-Back:

Rusia era un omega grande, tal vez demasiado. 

Por eso mismo su padre le había dicho muchas veces que no tuviera muchas esperanzas de encontrar un alfa de su altura. Y si, suena cruel, pero, también le inculcó que, aunque no lo encontrara, él podría perfectamente seguir adelante.

"No necesitar un alfa". Ese era su lema de vida.

Rusia era único en su clase. Ya que, aunque hay variados tipos de omegas. Algunos rebeldes, otros engreídos o con complejo de alfa, otros a los cuales no les importa de qué grupo seas con tal de que seas de utilidad, y luego... Está él.

 
Enorme, fuerte, valiente, terrorífico, frío. Una mezcla que no es tierna, ni mucho menos atrayente... Para la mayoría de los alfas.
Pero, para Canadá, era el ser más lindo del universo.

 
Canadá había sido criado en una casa disfuncional. 

Unos padres que solo seguían juntos porque era un matrimonio político y algún que otro trauma fueron su infancia. 

Lo normal, ¿no?

Pero, también había crecido teniendo una probada de cada lado de la moneda. 

Su padre omega, UK, quien se había tomado el divorcio como se tomaba su té, con un gesto serio y tranquilo. 

Y su padre alfa, Francia, quien no hacía más que culpar a UK de todo lo que estaba pasando.

Canadá fue criado a la vieja escuela, por padres muy conservadores. Pero, cualquier aspecto conservador se perdió al mezclar ambas opiniones de sus padres... 

Por ejemplo:
(De UK)- A un omega se le debe proteger, pero también se le debe respetar. Porque que le guste que lo cuides no significa que sea débil... y es realmente molesto ser subestimado.
(De Francia)- Un omega es un ser débil por naturaleza, a veces por crianza, pero a fin de cuentas es tu deber protegerlo. Un omega no debe pelear

El cortejo de un omega fue una parte especialmente confusa. 

Ya que UK decía que un alfa nunca sabría qué quería verdaderamente un omega, si nunca investigaba antes de darle algo. Como por ejemplo, darle chocolate amargo, cuando lo odia.

Pero Francia decía que un omega estaría feliz con lo que le dieran. Después de todo (según él) el cortejo era solo una forma de mantener las apariencias, fingiendo que no habían tenido sexo ya y que no estaba embarazado desde hace ya un mes!

Aún con toda esta confusa crianza, Canadá termino siendo un tierno y respetuoso alfa. 

Era amable y honrado. 

Honesto y caballeroso. 

Era el alfa perfecto según muchos, pero... Aún no lograba encontrar a su omega perfecto.

 
Quiero decir! Los omegas son lindos y eso, él no está diciendo que sean feos ni nada, pero... Buscaba algo más...

... "Rusia"
La primera vez que oyó su nombre fue de los labios de su hermano, los cuales estaban brillantes gracias a la dona glaseada que se estaba comiendo entonces.

Canadá no entendió al inicio, ya que había estado en las nubes desde el inicio de la conversación.

- "Es el heredero de URSS, su hijo mayor en realidad. Vendrá por primera vez a las reuniones de ONU mañana"

Oh. Canadá hizo el gesto de *ahora si entiendo*. Sabiendo bien que esa información no se le era dada solo porque sí

- "Necesito que te hagas su amigo y averigües si es un peligro en potencia"
Fue lo que le pidió su hermano ese día. 

Omegas DominantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora