Narra Némesis:
Siento como mi cuerpo es elevado para lanzarme contra la pared y traspasarla, sabía que esto no era buena idea, con o sin humanidad era igual de tóxica y peligrosa, sabía que mi vida estaría en peligro si alguna mujer se acercaba a mi para coquetear y tenía claro que esa mujer iba a morir por si quiera tocarme, pero por mi cabeza no paso nada de lo que esta sucediendo ahora.
(Flashback)
Klaus: Necesitamos que mi hija recupere su humanidad y tu nos vas a ayudar._ me tenso al sentir las miradas de todos.
Némesis: Mira por si no lo sabéis Hope me odia y me quiere matar por algo que no tengo idea alguna._ mi querido suegro se intenta acercar a mi pero Hayley y Elijah lo impiden.
Klaus: Como puedes dejar a mi hija en el momento en el que más te necesita._ me levanto de golpe acercándome a él.
Némesis: En ningún momento dije que la iba a dejar sola, nunca dejaré al amor de mi vida, a mí destinada._ puedo ver orgullo en sus ojos._ solo dije que tú hija me quiere matar y no sé cómo hablar con ella si me quiere arrancar el corazón y la cabeza.
Hayley: La debilidad de mi hija eres tú Némesis, con o sin humanidad los latidos de su corazón te pertenecen._ me acaricia la mejilla de una forma maternal._ Hope es tan tuya como tú suya os pertenecéis en cuerpo y alma, y las marcas que ambas tenéis lo afirman.
La mirada de muerte que me lanza Klaus no me provoca nada porque mi mente solo revive una y otra vez mi historia con Hope, la primera vez que la vi, todas nuestras conversaciones y discusiones, nuestros besos y todas las veces que estuvimos juntas.
Rebekah: Solo hay una manera para que te puedas a acercar a mi sobrina, bueno en realidad ella se acercará a ti solo tienes que tener mucho cuidado y estar alerta._ su sonrisa me hace temblar.
Némesis: ¿ Y cuál es esa manera?_ miro a todos intentando tragar saliva.
Kol: Pues de la única manera que un Mikaelson puede reaccionar con o sin humanidad, con celos._ tiemblo de solo pensarlo.
Némesis: Se nota que me odiáis, Hope ya da miedo por si sola y queréis que la ponga celosa._ todos asienten._ estoy cavando mi propia tumba, pero haré lo que sea para recuperar a nuestra Hope.
Freya: Necesitamos saber donde está pero ya sabemos como es y estará utilizando un hechizo para que no la encontremos con magia._
Némesis: Puede bloquear cualquier hechizo de rastreo pero no nuestro vínculo y para eso necesito concentrarme._ me quito la chaqueta y la camisa para quedar en un top.
Subo corriendo las escaleras y entro a la habitación de Hope para coger una de sus camisas y bajó.
Némesis: A pesar de que este sin humanidad nuestro vínculo sigue permaneciendo fuerte así que con una de sus prendas y mi lado de demonio podré ver a través de sus ojos y saber exactamente donde se encuentra ahora mismo._ me tumbo en el sofá sabiendo que esto me puede dejar débil.
Cierro los ojos mientras abro mis alas y mi apariencia de demonio sale a la luz, sigo sosteniendo la camisa apretada en un puño, siento como mi cuerpo arde brindando me la calidez del inframundo, la familiaridad de mi hogar y ahí es cuando lo veo un cartel con un nombre y una fecha de apertura, la marca en mi cuello arde demasiado y vuelvo a la mansión de los Mikaelson.
Némesis: Ya sé donde esta y que hará dentro de dos días, así que me voy a hacer las maletas, bajaré al infierno y mañana empezaré el plan._ me levanto del sofá con un chasquido de dedos ya tengo las maletas hechas y mi nueva ropa puesta.
Sigo en mi apariencia demoníaca y a ellos ni les importa, pero ahora que los veo bien a todos de pie me doy cuenta de la gran diferencia de altura.
Némesis: Llevo tanto tiempo con mi forma humana que olvidé la diferencia de altura entre los demonios con el resto de personas._ me río sin poder evitarlo._ lo siento mucho ya se me paso.