Narra Kylie:
Flasback:
Estoy en el despacho de mi madre junto mis hermanas y está, hablando sobre el atentado que sufrí hace dos días.
Kris: He contratado a un equipo especial de la milicia para que te proteja, el atentado que sufriste fue muy raro y más aún con la amenaza que recibiste.
Kylie: Ya lo sé mamá, pero meter a alguien de la milicia no es pasarse un poco?_ le pregunto con la ceja alzada mientras suelto un suspiro.
Kris: Cuando se trata de la seguridad de mi familia siempre busco lo mejor._ veo a mis hermanas y nos miramos entre nosotras sabiendo que lo que dice es verdad.
Kylie: Está bien mamá, tienes razón en eso, además tampoco puedo poner la vida de mis hijos en riesgo._ me apoyo en la mesa._ cuéntame acerca de ese grupo.
Kris: El grupo está conformado por 10 personas, 5 chicos y 5 chicas. Tres personas se van a encargar con todo lo que esté relacionado con la tecnología son los mejores. Otro os va a enseñar a comportaros en situaciones peligrosas y armar planes de escape, os enseñará algo llamado Parkour por si lo necesitáis para escapar._ todo esto me está provocando dolor de cabeza._ los otros seis se van a encargar de la seguridad de las personas que están aquí y sus hij@s.
Kim: ¿La seguridad también va a ser para nosotras?_ mama la mira con mala cara.
Kris: Es solo por si acaso, no voy a permitir que se vuelva a repetir lo del atentado de Kylie pero con otra de mis hijas.._ su voz suena gélida._ cuando llegue el grupo el líder de este asignara quién nos acompañará, lo que si sabemos es que el o la líder será tu guardaespaldas Kylie. Pasado mañana llegarán, os quiero aquí antes de las doce de la mañana los recibiremos y trataremos respetuosamente.Todas asentimos con la cabeza, aunque ninguna quiera tener guardaespaldas no le llevaríamos la contraria a nuestra madre cuando lo único que quiere es proteger a la familia.
Kylie: Está bien, espero que sean los mejores porque no voy a poner en peligro la seguridad de mis hijos._ me levantó de la silla y cojo mi bolso._ nos vemos el Lunes entonces.
Salgo del despacho de mi madre y me encamino hacia la salida, después de mi atentado lo único que quiero es pasar más tiempo con mis hijos, es como si las células de mi cuerpo me lo pidieran a gritos, como si mi instinto quisiera comprender que están bien y conmigo. Abro la puerta del coche y poso el bolso en el asiento del copiloto y me pongo en marcha hacia mi casa con solo un pensamiento, abrazar a mis hijos y pasarme todo el fin de semana viendo películas con ellos.
Ya en casa.....
Según las trabajadoras mis hijos están juntos en la sala de juegos, así que antes de irme con ellos paso por mi habitación para ponerme un pijama cómodo.
Mientras me acerco a la sala puedo escuchar unas risas tranquilas, me asomo a la puerta y puedo ver a mi hija haciendo caras mientras mi peque se ríe.
Kylie: Bueno veo que alguien se está divirtiendo._ ambos giran sus cabezas para mirarme.
Stormi: ¡¡¡Mami!!!_ viene corriendo a mi, la levanto en brazos mientras veo como Aire gatea para venir conmigo.
Kylie: Mis pequeños._ levanto a Aire con el otro brazo y les dejo un beso a ambos en la cabeza._ Mami a echado de menos a su princesa y a su príncipe.
Stormi: Y nosotos a ti mami._ me da un pequeño besito en la mejilla que hace que se me derrite el corazón.
Kylie: Que os parece si este finde nos la pasamos en la sala de cine viendo todas las películas que queramos.
Stormi: Siiii!!_ salta en mis brazos mientras que Aire se ríe provocando me una sonrisa.
Kylie: Bueno, entonces vamos que hay que ver Trolls y Cars._ suelto a Stormi quien se va corriendo por el pasillo mientras que sigo teniendo a mi peque en mis brazos.