No sabía si sentirse muy bien, o muy mal. Si preocuparse, o tomarlo con calma. Tampoco sabía si podría soportar “ocultándolo”.
Su prima vendría de visita y lo bueno es que dormiría en un hotel.
Su relación era cercana, sí, pero desde que la joven se mudó de ciudad para estudiar, se alejaron algo.
Podría pedirle consejo, pero es implicaría contarle toodo, para que entienda el por qué de su situación.
Últimamente pensaba mucho, y el hecho de la tormenta empeoró su situación.
No le asustaba admitir que MinHo le gustaba, pero, ¿qué le seguía? ¿Qué tenía que hacer ahora?
SeungMin gustó dos meses de ChangBin sin ningún éxito; pero ahora era tan diferente.
El no quería quedarse gustando de alguien en ese tiempo, sí sentía algo, no podía quedarse varado sin hacer nada.
¿Pero... qué tenía que hacer?
Deseaba tener a Chan con él, pero sabía que estaba en una cita con Felix, y obvio no la iba a cagar.
También estaban sus otros amigos, pero todos con pareja, claro.
HyunJin era muy bueno con los consejos, pero sentía que estorbaba, no sabe por qué.
Extrañaba a Tzuyu, estar con ella mientras acariciaba su cabello; en serio estaba echando de menos la universidad.
Necesitaba alguien que relativamente sepa del cambio de MinHo, y no tenía a nadie.
Quería desprenderse, porque si no lo hacía pronto, era obvio que no podría dormir.
—Sunggie, baja a recibir a tu prima —avisó su madre sin ingresar a su cuarto.
Permaneció acostado unos segundos más, y entonces se levantó.
Roseanne era lo único que le quedaba.
Bajó las escaleras, y la joven rubia estaba allí, hablando con sus tíos en los sillones.
Ella siempre lo trató como el bebé que todos ven, abrazándolo y sacudiendo su cabello.
—Te extrañé tanto, Sung.
—Yo igual —sonrió. —Mamá, ¿podemos ir por un helado?
—¡Claro! Vayan.
Ambos primos salieron de casa, y comenzaron a caminar.
—¿Qué me cuentas? ¿Y la universidad?
—Fue duro al principio, pero en verdad la extraño, la extraño mucho.
—¿De veras? Uhg, yo no. Es decir, adoro mi carrera, pero la mayoría de mis compañeros son muy... molestos. Sobre todo mi roommate
—¿Es hombre?
—Es hombre —afirmó. —Y gay.
—Bien... Bien, yo... pedí para salir porque te necesito.
—¿A mí? ¿Tú? Dime.
—Justamente se trata de mi roommate.
—Oh... ¿Es gay? —JiSung asintió en respuesta. —Entonces, ¿te gusta?
—Sí... Bueno, no... No lo sé. Es complicado.
—¿Por qué?
—¿Alguna vez escuchaste sobre un tal Lee MinHo?
—... ¿Es él? —el peliazul volvió a asentir. —Era mi crush de instagram.
—¿Qué?
—Cualquiera se enamoraría viendo ese perfil; pero es pasado, ahora, sigue contando.
ESTÁS LEYENDO
roommate like him ✧ minsung
Fanfiction❝JiSung no quería a nadie más que MinHo como roommate❞ » Primero año de economía, primera fiesta. JiSung disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca le dió importancia por su popularidad y sobre todo por ser...