Boda de Chan y Felix
Parte dos~
(última)
Las bandejas y rondas interminables llenaban y atormentaban su mente, mientras intentaba despertarse.Su garganta estaba destruida, era imposible que se haya olvidado de agregar algún trago a su mezcla.
Había sido claro con los bailarines que no se emocionen, tampoco era fan de tocar a otras personas que no sean Felix. Sus ojos se abrieron, sintió las vueltas en su estómago, y con una de sus manos se lo sobo.
Levantó su cabeza para ver a su alrededor, se encontró con JiSung y MinHo durmiendo juntos, ChangBin y SeungMin igual.
HyunJin y JeongIn estaban en una posición incómoda, vaya a saber como llegaron a eso, y Jake...
Lo buscó mirando a todos lados, y bueno, estaba colgado del ventilador, que casual.
Eso le provocó una risa, pero la misma desapareció al no reconocer donde estaban. Podía jurar que jamás en su vida vió aquella casa, o departamento.
Su instinto fue levantarse y revisar si tenía su teléfono y demás cosas. Para su suerte sí.
Pero faltaba su cartera.
Comenzó a tocar todo su pantalón, buscó en la mesa llena de botellas y vasos, y no la halló. Decidió por despertar a sus amigos.
Al otro día iba a casarse y ni siquiera sabía donde estaban.
—¿Dónde estamos? —preguntó JiSung.
—Buena pregunta, Sung —Chan se destacaba por mantener la calma, pero aún así estaba nervioso.
—¿Qué buscas? —JeongIn se levantó junto a él.
—Mi cartera, ¿se la di a alguno? —todos negaron. —Dios... ChangBin, por favor baja a Jake, tenemos que irnos de aquí.
—¿Cómo llegamos? —habló MinHo
—Cualquier pregunta que hagan con respecto a eso, no tengo idea. Vámonos.
Cargando a Jake y soportando el humor de HyunJin recién levantando, los jóvenes abandonaron aquel departamento.
Genial, estaban en medio de una carretera.
—Carajo —bufó ChangBin —¿Qué es esto?
—Una ruta —bufó HyunJin.
—Busquemos una estación de servicio, pero ya —Chan caminaba.
—¿Y tu cartera, Hyung?— preguntó JiSung
—Olvida eso, Sung, prefiero ir a casa y llegar a mañana.
—Oh, bien...
—¿Qué era ese lugar? ¿Qué hace un departamento en medio de la nada?— habló JeongIn.
—Son como moteles, generalmente para camioneros —explicó MinHo.
—MinHo es experto— rió SeungMin.
Siguieron caminando como por quince minutos, hasta que por fin dieron con una estación.
Buscaron por todos lados, y entonces corrieron al teléfono.
—... ¿A quién llamamos?— preguntó Chan.
—A Jae, llámalo a él— dijo MinHo.
—¿Aún no se va de luna de miel?
—No, creo que la semana entrante.
—Oh, bien.
Buscó en su bolsillo algunas monedas y mientras las buscaba, tal vez se percató de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
roommate like him ✧ minsung
Fanfiction❝JiSung no quería a nadie más que MinHo como roommate❞ » Primero año de economía, primera fiesta. JiSung disfrutaba con sus amigos, hasta que se topó con su compañero de cuarto, al que nunca le dió importancia por su popularidad y sobre todo por ser...