Habíamos acabado las clases, estábamos en el bosque, caminando juntos mientras hablábamos.
---Oye, tengo una duda. ---Dije y el me miro mientras bajaba la colina.--- ¿Uno tiene que estarse muriendo para convertirse en alguien como tú?. ---Dije y el agarro mi mano.
---No, solo Harold. Nunca le haría esto a alguien que tuviera otra opción.
Asentí lentamente mientras miraba su mano con la mía.
---¿Hace cuanto eres así?. ---Dije curioso.
---Desde 1879. ---Lo mire asombrado. ---Harold me encontró muriendo de influenza.
---¿Como fue?. ---Dije mientras nos sentábamos en el suelo.
---El veneno fue muy doloroso. Pero lo que hizo Harold fue mucho más difícil. No todos tenemos el control para hacer eso.
Empezó a llover, por lo que fuimos rápidamente a refugiarnos debajo de un árbol.
---¿No es solo... Morder?. ---Dije confundido.
---No solo eso. Es que al... Digerir sangre humana comienza una especie de frenesí. Es casi imposible parar.
---Pero Harold lo hizo...
---Primero fue conmigo, y luego su esposa, Ruth.
---¿Es Harold la razón por la que no matas personas?. ---Dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro y lo abrazaba, el hizo lo mismo.
---No es la única razón. Yo... No quiero ser un monstruo.
Lo mire sin decir nada.
---Mi familia y yo nos consideramos igual que los vegetarianos, por que solo sobrevivimos con sangre de animales. ---El soltó una leve carcajada.--- Pero es... Es como un humano comiendo solo tofu. Te mantiene fuerte, pero nunca estas completamente satisfecho.
Solo lo mire con el seño fruncido.
---Claro, no lo estaría si bebiese tu sangre. ---Bromeo.
Lo mire serio.
---Era mentira, Roggie. ---Dijo mientras me abrazaba de nuevo.
Sonreí y bese su mejilla enternecido por el abrazo.
---¿Otros vampiros mataron a Wilson?. ---Pregunte mientras lo miraba.
---Sí. ---Dijo viéndome.
Asentí lentamente.
---Hay otros. Nos encontramos con ellos de vez en cuando.
---¿Toda tu familia lee la mente?.
El acaricio mi cintura y hablo.
---No. Eso es solo mío. Pero Veronica puede ver el futuro.
Reí levemente y hable.
---Apuesto a que me vio venir. ---Dije divertido.
El sonrío y hablo.
---Sus visiones son subjetivas. Me refiero a que el futuro puede cambiar.
Asentí mientras cerraba mis ojos y sentía sus caricias en mi cintura, acerque mi rostro a su cuello respirando su aroma mientras rozaba mi nariz levemente con su mandíbula.
...
Estaba con mi Walkman, escuchando a The Clash, mientras lavaba mi camioneta, hasta que la camioneta salto levemente, haciéndome saltar a mí.
Rápidamente mire hacia arriba, mire a Brian, quien salto, bajando de mí camioneta.
---¿Podrías actuar normal?, ¡Tengo vecinos!. ---Dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Versión Maylor]
Hayran KurguTengo planeado hacerlo con todos los libros de Crepúsculo xD