Epilogo.

76 11 1
                                    

Brian estaba en el comedor, sentado en frente de mi padre, con un traje de gala y un vaso de agua en sus manos, mi padre estaba mirándolo mientras tomaba una cerveza.

Baje las escaleras lentamente con mi yeso, tenía un traje café con rojo, unos shorts del mismo color, mi cabello revuelto y literalmente, un zapato elegante.

Brian me sonrió al verme, termine de bajar las escaleras y los mire a ambos.

---El traje es de Freddie... ---Dije mirando a Brian. ---¿Te gusta?. ---Dije un poco avergonzado.

---Perfecto... ---Dijo el y yo sonreí ampliamente.

---Yo la cuidare bien. ---Dijo Brian después de unos segundos de silencio.

---Si. Ya escuche eso antes. 

Mire a papá enojado, el hizo una sonrisa, bufe, Brian agarro mi mano.

---Hee... Roger.

Solté la mano de Brian y mi padre me miro.

---Puse otro gas pimienta en tu bolsillo.

Lo mire serio.

---Papá...

---Umm... Te vez bien.

Sonreí levemente.

---Gracias. Adiós.

Sali de casa, cerrando la puerta detrás mío.

...

Habíamos llegado al lugar donde sería el baile de graduación, Brian abrió mi puerta y me ayudo a salir.

---Que caballeroso. ---Dije divertido.

---Siempre. ---Me respondió el con una sonrisa. ---Cielo, ¿Puedes esperarme?. Iré a estacionar el auto.

Lo mire y asentí, el me ayudo a sentarme y se fue en el auto.

Después de unos segundos solos, en el que disfrutaba el nublado clima, una voz de mujer me llamo.

---Roger.

Voltee hacía atrás levemente, topándome a Dominique.

---Dominique. ---Dije con una sonrisa. ---Hola.

---Te vez muy lindo.

---Oh emm... Y tu. ---Le dije amable. ---Te vez muy bien, ¿Vienes al baile?.

---No. ---Dijo ella y se sentó a mi lado. ---Umm... Mi papá me pago para que viniera a hablar contigo. 20 euros.

---¿Sobre que?. ---Dije confundido.

---Espero no te moleste... Quiere que termines con tu novio. ---Mire a Dominique frunciendo el seño aun mas confundido. ---Y me dijo que te dijera "Cuidado, te estaremos vigilando". 

---Dile que muchas gracias...

---Okey. ---Respondió divertida.

---Y que no olvide pagar. ---Dije gracioso.

---Lo hare.

Vi a Brian acercarse a paso rápido, me hice a levantar y no pude, a lo que Dominique hablo.

---Permíteme ayudarte. ---Dijo agarrando mi mano, yo no me negué, Brian apareció a mi lado y me levanto con cuidado.

---Dominique. Yo puedo. ---Dijo Brian mientras me ayudaba, después acomodo mi saco y sonrío levemente.

Ambos se miraron serios, suspire incomodo.

---Hasta luego, Roger. ---Dijo Dominique, yo le sonreí amable.

Crepúsculo [Versión Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora