Cap 8

99 14 1
                                    

---Ordenala para ti la proxima vez. ---Dije mirando mi ensalada. ---Come menos carne.

---Estoy tan sano como un caballo. ---Dijo el divertido.

---Oiga jefe están preguntando ¿Si encontró algo cerca de el río Queets?

---Sí, la huella de un humano descalzo. Pero parece que la persona va hacía el este así que los de haya se harán cargo.

---Sí espero que lo atrapen.

---Tus amigos te están llamando. 

Mire hacia atrás, notando a Paul bailando allí y haciendo un ritmo raro.

Mire a mi padre y negue.

---Esta bien, ¿Quieres ir a verlos?. ---Dijo el empezando a comer. ---Yo me voy a acostar temprano. 

---Yo también. ---Dije comiendo.

---Roger, es viernes por la noche. Sal. Creo que el chico McCartney vino a sonreírte.

---Sí, es un gran amigo. ---Dije comiendo.

---¿Y que me dices de esos ignorantes?. ¿Algún muchacho te interesa?. ---Dijo y me miro.

Sonreí y hable.

---¿Quieres que hablemos de eso?. 

---Creo que no.

Solté una risita mientras volvía a comer.

---Es que aveces te dejo solo demasiado tiempo. Te haría bien salir un poco.

---Me siento bien solo. Creo que soy como tú en ese aspecto.

...

Era de noche, estaba hablando con mamá por llamada, ya que, allá apenas era las tres de la tarde allá y aquí las once de la noche. 

---¿Como va el béisbol?. ---Dije mientras miraba el piso.

---Phil le pone tanto esfuerzo. Ya sabes, el entrenamiento. Rentaremos una casa cuando todo vuelva a la normalidad, te gustara Jacksonville hijo. 

---¿Sí?. ---Dije no muy convencido. ---Me agrada Sutton. ---Dije pensando en Brian.

---¿Qué?. ---Dijo mi madre sorprendida. 

---Sutton esta gustándome...

---¿No sera que alguien te gusta?. 

---¿Que?. Sí. ---Dije un poco tímido.

---Lo sabía. Cuéntamelo todo. ¿Es músico?, ¿Atleta?. 

Iba a responder pero algo se sentó en mi cama, rápidamente mire hacía allá con un poco nervioso, encontrando a Brian.

---Mamá luego te digo. ---Dije mirando a Brian.

---¡Pero tenemos que hablar!, Dime, ¿Se están protegiendo?. ---Dijo ella.

Le colgué incomodo y mire a Brian.

Me acerque un poco y lo mire.

---¿Como entraste?. ---Dije confundido mirándolo.

El sonrío.

---Por la ventana. ---Respondió mirándome.

Yo sonreí.

---¿Haces eso a menudo?. ---Dije curioso.

---Solo hace un par de meses. ---Dijo sincero.

Lo mire divertido con una sonrisa boba... Me tiene mal.

---Me gusta verte dormir. Es fascinante. 

Lo seguí mirando, perdiéndome en sus ojos color hazel.

Crepúsculo [Versión Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora