moonlight

70 7 0
                                    

- ¿Alguna vez te había dicho lo mucho que me gusta?  dije mientras tocaba ligeramente con mi pulgar el pequeño punto bajo sus labios.

- Y yo alguna vez, ¿te había dicho lo mucho que me gustas? – dijo mirándome directamente a los ojos haciendo que sonrojara - ¿Qué? acaso no era bastante obvio, creía que si lo era  – Termino y ahora digirió su mano a mis labios.

- ¿Qué estas esperando? solo hazlo – Dije tomando su muñeca y alejando su mano de mi boca.

- Está bien, lo hare – Dijo de manera repentina, sentí como su mano rodeo mi cintura.

La mirada de las dos estaba perdida en los labios de la otra, miraba los ojos de Chae-young y veía como brillaban cual estrella. Volví a dirigir mi vista a sus labios y sin pensarlo mucho los choque junto a los míos.

Cerramos los ojos, ella soltó la sombrilla haciendo que las gotas de agua cayeran sobre nosotras, su cuerpo se estremeció y se pego a mi haciendo que mis brazos la rodearan, mis manos tomaban los costados de su rostro mientras las de ella mi cintura, sus manos subieron a mi cuello, se alejo un poco de mi y me regalo una cálida sonrisa. 

- Amo besarte me miro y luego miro al cielo - Realmente amo estar junto a ti bajo la lluvia y la luz de la luna – La miré y sonreí ante su comentario para luego recibir un pequeño beso sobre mis labios. 

- Las noches así me recuerda a ti  Me voltee ahora abrazándola por los hombros - Te gusta estar bajo la lluvia mientras bailamos juntas Nos miramos simultáneamente y ella me sonrió levemente.  

Tomo mi mano y me llevo baja el cerezo, nos sentamos y ella se acerco a mi.

- Miyoui Mina Me miro fijamente mientras yo dejaba mi abrigo sobre su espalda, tomo un suspiro - Realmente quiero llegar a ser algo más que buenas amigas Bajo la mirada y comenzó a morder sus labios.  

- Desde hace un tiempo he querido decirte esto, pero no encontraba la manera de comprobar que las notas eran tuyas  Sonrió y volvió a mirarme - Así que, Miyoui Entrelazo nuestras manos haciendo que los nervios me dominaran - Crees que juntas, ¿hagamos funcionar esto?  Pregunto, comencé a temblar y a respirar de una manera cortante.

Hablas de algo como, ¿una... relación? Escondí mi rostro con mis manos y luego peine mi cabello hacia atrás Es algo difícil de responder – 

Chae-young desvió la mirada y comencé a escuchar una especie de sollozos que provenían de ella.

- Chacha que te pasa, ¿por qué estás llorando?  Tomé su rostro entre mis manos y comencé a jugar con sus cachetes.

- Perdón por haber dicho eso, no estuvo bien  Dijo mientras su nariz se tornaba de un tono rojo y en sus ojos estaban llenos pequeños "cristales".

- ¿Por qué lo dices?  Limpie sus lagrimas y ella frunció el ceño en muestra de confusión ¿En que momento te dije que no aceptaba? 

Sus ojos se iluminaron y su boca estaba entre abierta, la mire y sonríe para luego recibirla entre mis brazos en cuanto se abalanzo sobre mi, se acerco y me besó.

- Te amo Mina, te amo demasiado  Dijo haciéndome reír - ¿Así que sabes que? – Pregunto y yo negué con un movimiento de cabeza - ¡Ahora eres mi novia! 

Sonreí después de escuchar la ultima parte, volví a juntar nuestros labios ahora sintiendo los pétalos de las flores chocar contra las dos.

Realmente me gustas Son Chae-young...

「je t'aime ; michaeng」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora