Abrí los ojos y vi un techo que no era el de mi habitación, mire a mi lado y me quedé completamente paralizada...estaba al lado del cadáver de una persona que no conocía. la mire atentamente...esa piel blanca como la nieve, esos labios como pétalos de flor, esos ojos de esmeralda...debió de ser muy linda cuando estaba viva.
No sabia en qué lugar estaba, no sabía que hacía ahí...¿Quien era yo? ... Seguro perdí la memoria.
Analicé la habitación en la que me encontraba...No muy lejos, logré ver una caja de cartón, así que me pare y me diriji a ver qué había en su interior por simple curiosidad... Lo primero que ví fue la foto de un chico que parecía de mi misma edad. Después ví que habían varios archivos de información sobre el.. ¿por qué será? ¿Acaso es un criminal? ... Empezé a leer la información sobre ese chico, su nombre era Shoto Todoroki... Y debía matarlo.
Nunca aceptaría eso.. no podría matar a una persona.. pero.. suponiendo que el cadáver a mi lado lo mate yo.. debo de ser una criminal, quizá por eso me dijeron que lo matara.. pero no aceptaré, el es un simple estudiante con el sueño de ser un héroe profesional.. tiene toda una vida por delante, A mi seguramente ya no me quede nada.
- no lo mataré no aceptaré la misión - dije decidida.
-no puedes rechazar la misión.. si lo haces, morirás.
- ¡¿Quien dijo eso?! - pregunté desesperada.
- probablemente te estés preguntando quién soy, soy la voz detras de una pantalla, soy una simple filmación de mi voz deteriorada. ¿grandioso no? Lo hice yo mismo... o misma.. -
- q-que..
- soy el que está detrás de todo esto ____, soy la mente maestra del plan... ¡oh! Recién lo recuerdo... Tu no tienes la mínima idea de quién carajos eres ¿verdad?.
- ...
- yo te lo haré facil...Tu nombre es ____ , tienes 16 años y eres una maldita psicópata, mataste a 125 personas en solo dos meses por simplemente satisfacción. La chica que ves ahí era una psicóloga, era tu psicóloga. Pero creo que ambos sabemos por qué termino así, ¿No es así ____?
- no puede ser..
- si.. eres una perra psicópata. Por eso te escogí para eliminar a shoto todoroki, si no lo matas yo te mato, ya que no puedo dejar que una chica psicópata y loca se entere de que alguien quiere matar a shoto todoroki. Te borre la memoria ya que eras muy peligrosa.
- ¡¿Que carajo?! ¡¿Que mierda es todo esto?!
- no puedes rechazar esta oferta _____.. a cambio de matarlo te librare de todos los delitos que cometiste.
- no puedes hacer eso.. ¿cómo lo harías?
- probablemente te estés preguntando.. ¿Cómo lo haré? sencillo, limpiare tu nombre pasando todos tus crímenes a otro criminal psicópata y loco como tú.
- no serías capaz de hacerlo.
- creeme, soy capaz de hacerlo.
-pero que-
- ¡sayonara querida ____! ¡goodbye! ¡adiós! ¡io sono il regista! .
- estoy jodida. realmente lo estoy.
ESTÁS LEYENDO
"Detras de ti"... - shoto todoroki x tu. (Enemies to Lovers)
Science Fiction_____ despierta al lado de un cadáver sin memoria de quién es, en la misma habitación en la que despertó encontró una caja llena de información y fotos de un chico que respondía al nombre de Shoto Todoroki, su misión.... era matarlo. ¿Podra terminar...