No recordaba casi nada de mi vida pasada, así que no recordaba mis antiguos asesinatos..como mataba a una persona? mejor dicho, a 125 personas ¿y no ser descubierta?, ¿tendría que practicar? , no me quedaba otra opción.
— Es muy peligroso matar a personas sin tener experiencia alguna, lo bueno de todo esto es que se como manejar mi quirk, supongo que es por eso que no me descubrieron. — dije pensativa
Acto seguido, levante suavemente la caja de cartón y la coloque en una repisa. Me quedé perpleja por unos segundos simplemente mirando a la nada, hasta que escuche un ruido espantoso y repugnante..
— ~meoww~
— ¿que carajos es eso? — me pregunte
— ~meeeooow~
Tal ruido no paraba, era constante y fuerte, solo quería que se callara.
— ~meeoow~
— CALLATE YA MIERDA — grite enojada
— ~meow~
Quería que parase, solo quería que se calle. Mis ojos se tornaron de un rojo- carmesí e intente localizar a el monstruo viendo a través de las paredes. Recorri la parte oeste de la casa y no encontré nada, por lo que fui al este a comprobar si había algo ahí...y definitivamente lo había.
— que mierda es esto... ¿una bola de pelos negra?
El monstruo se callo, me miro... Y a tal acto mis ojos se abrieron, mis pupilas se dilataron..aquel animal tenía mis mismos ojos carmesí.
— quien...eres? — Le pregunte al monstruo como si ya supiera que el me pudiese contestar.
— soy el dios de los muertos. — respondió el animal
— wtf
— mi nombre es anubis, arrodillate ante mi. — dijo el animal mientras me señalaba con su pata felina.
— no, no quiero. — le respondí desafiandolo, esta podría ser mi primer víctima. Después de todo ya tenía planeado matar a alguien.
— entonces preparate para morir sangre sucia.
El monstruo afilo sus garras y salto para atacarme, a lo que yo respondi con un ataque fuerte, que lo mataría con tan solo acercarse.
De repente, la bestia desaparecio...y su voz me empezó a aturdir la cabeza.
— Te crees muy lista eh? te dije que soy el dios de los muertos, no puedes matarme o siquiera tocarme. Deja tus estupideces y métete en el plan o te asesinare en esta misma casa cuando estés durmiendo.
— No me creó lista, soy lista. — respondí con la cabeza en alto.
— Estoy dentro de tu cabeza, ¿Quieres saber todas las cosas que puedo ver? Lo veo todo, y puedo ver qué no sigues tu plan. ASI QUE SIGUE TU PLAN O JURO QUE TE EXTRANGULARE. — Grito
— Sal de mi puta cabeza y seguiré tu puto plan, asquerosa bola de pelos.
Acto seguido, sentí un alivio gigante, y a decir verdad...una sed de sangre increible..
— Ten cuidado con tus sensaciones ____. No eres una simple perra psicópata por nada, si no controlas tus acciones todo irá de mal en peor. — me recordó el felino
— Entiendo. Por más de que haya perdido la memoria mi inteligencia sigue intacta y puedo recordar mi infancia. ¿Por que? — pregunté indecisa
— deja de parlotear niña, son las 5:30 AM. No sé me tiene premitido contestar ninguna de tus estúpidas preguntas.
— Está bien, lo entiendo. — respondí con una sonrisa.
— Que rápido aprendes. Ahora vete a dormir, mañana vas a ir a la U.A y te tienes que levantar a las 6:30 AM. — dijo mientras me apuntaba con su pata felina.
— No tengo ni una pizca de sueño y no voy a dejar que un extraterrestre me controle. Tengo que ir a algún lugar para podér practicar mi quirk e intentar de controlar mis acciones. ¿Piensas que es muy sencillo asesinar a alguien?. — respondí
— Agh, que terca que eres. Vete al jardín si quieres entrenar niña estúpida.
Me di media vuelta y salí de la habitación en la que me encontraba. Busque con la mirada el jardín y supuse donde podría estar, y efectivamente estaba en lo correcto.
A decir verdad, era lindo pero terminaría echo pedazos en pocos segundos.
Descubrí dos cosas de mi quirk, la primera es que es extremadamente amplió y tengo millones de estrategias nuevas para inventar. La segunda es que a pesar de ser muy amplio solo debo usar un 5% de 100% de lo que realmente es ya que si uso ese 100% van a deducir quien soy y voy a fallar en el intento. Aunque esa no sería una posible complicacion, ya que a mí mediana edad solo puedo controlar un 3% de mi quirk.
Oh, y casi se me olvidaba, mi verdadera terrible complicacion. En la U.A voy a tener a un profesor con el poder de desactivarle el quirk a quien quiera con solo mirarlo....mi quirk es indestructible e inalterable por lo que ni el ni nadie lo puede desactivar o siquiera robar, tendria que fingir que mi quirk desaparezca si el alguna vez lo usa conmigo, lo cual es muy probable.
Por ahora mi quirk se basa en la capacidad de controlar, manipular y/o generar sombras puras y oscuridad, puedo manipular energía, tiempo y emociones. También tengo la capacidad de rayos x y rayos láser.
[...]
— uf..al fin termine de practicar, creo que debería de prepararme para la U.A, puedo ver el amanecer y deducir que son las 6:00 am. — dije exhausta.
— buen día perra psicópata, ¿cómo dormiste? Oh! Recién lo recuerdo, no lo hiciste ¡Ja, ja, ja! — dijo el gato infumable
— ¿Puedes suicidarte? Oh! Recién lo recuerdo, estás muerto. — respondí
— Te odió, prepárate para la U.A, solo te quedan 30 minutos y si llegas tarde juro que te mataré.
— Tengo poder absoluto de manipulación, si se me canta puedo congelar el tiempo con un chasquido cómo Thanos así que te recomiendo que te mantengas alejado de mi porque te desintegrare y lo único que quedará de tí serán tus olorosos pelos peludos.
[...]
ESTÁS LEYENDO
"Detras de ti"... - shoto todoroki x tu. (Enemies to Lovers)
Ficção Científica_____ despierta al lado de un cadáver sin memoria de quién es, en la misma habitación en la que despertó encontró una caja llena de información y fotos de un chico que respondía al nombre de Shoto Todoroki, su misión.... era matarlo. ¿Podra terminar...