4

27 1 0
                                    

Me duche, desayuné y arregle en 15 minutos. El uniforme de la U.A era algo...repugnante, vergonzoso y completamente antiestético a mí gustó, ¡Cómo amo criticar todo!.

Salí de la casa y me diriji a la U.A según indicaba el mapa que me dieron. Por suerte, no quedaba muy lejos, y solo demoré 10 minutos en llegar.

Al entrar busque mi salón "1A" y sin pensarlo 2 veces entré. Todos me miraron con extrañez, deducible a mi parecer.

Pude identificarlo en cuanto entré, sus ojos me llamaron la atención, era muy distinto en persona, su mirada fría al igual que sus labios me hicieron dar cuenta que era ese tipo de personas con una infancia dura y extricta. ¿Porqué debía matarlo? Personas como el se merecen mucho más que un destino tan...feo.

Afortunadamente mi asiento quedaba perplejo al de el, me senté y cerré mis ojos para evitar miradas turbias..jamás pensé que la persona detras de esto pudiese llegar a hacer tanto para matarlo.

Mis pensamientos se derrumbaron cuando escuché los pasos apurados de toda la clase apresurandose por sentarse en sus pupitres. El profesor había llegado.

-Soy su profesor de aula, Aizawa Shota- dijo con voz ronca.

¿Que clase de profesor se suponía que era? - pensé.

- La U.A no sigue el camino fácil, es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones, así como los profesores lleven a cabo sus clases - explicó

Oh, ya se quien eres...

-Dirijanse a el área de entrenamiento, veré sus quirks y realizaremos pruebas físicas dónde no se les permita usar sus particularidades, eso no es racional ¿Verdad? Bueno, el ministerio de educación es una molestia. - dijo

Una vez todos en el lugar que indico, hizo una prueba con uno de los alumnos, particularmente podía alcanzar una distancia de 67 m sin su particularidad, usándola alcanzó 705 m. Acto seguido nos dijo..

- "Parece divertido" ¿Eh? Bueno...Vamos a hacer una serie de pruebas físicas las cuales serán evaluadas con puntajes, la persona que consiga el puntaje más bajo será castigado...con expulsión. - dijo mientras sonreía levemente.

Que empieze el juego - pensé mientras reía por dentro.

Conseguí el tercer puntaje más alto para no llamar la atención pero se perfectamente que si quiero puedo matar a cada uno de este lugar, uno por uno.

Concurrida la clase regresé a la casa y el monstruo infumable ya empezó a hacer de las suyas.

- Bienvenida ____, ¿viste a shoto verdad? Que linda, ¿Ya sabes cómo matarlo? ¿Lo vas a torturar? Yo le desfiguraria su rostro pero quedaria irreconocible y queremos que todo el mundo sepa que Shoto Todoroki murió.

- Cállate. - respondí enojada mientras me dirija a la cocina para preparar mi almuerzo.

- ¿Sabes cocinar? - pregunto el gato.

- Si, pero para ti no. - respondí

- Que simpática eres. - dijo

Lo ignore y prosegui con mi almuerzo, era sencillo y podía mantenerme con suficientes energías, calorías y vitaminas.

Después de terminar mi almuerzo me diriji a recorrer la ciudad, a pesar de haber asesinado a 125 personas nadie conoce mi rostro ni nombre por lo que puedo ir a cualquier lugar sin ser arrestada. Según lo que leí en el diario, 47 de las personas que mate eran héroes, 5 de ellos eran de rango "profesionales" por así decirlo, y el resto eran villanos y ciudadanos normales.

En la ciudad encontré un centro para entrenar por lo que me adentre en el y vi varios elementos para hacer ejercicio y un espacio para entrenar mi quirk, era el lugar perfecto para dejar de destruir el jardín de la casa.

Empeze con varias series de ejercicios y una vez concurridos me adentre en una sala para entrenar mi quirk, era espaciosa y ambientada para gente con particularidades. Me venía bastante bien a decir verdad.

Maneje mi particularidad lanzando ataques y ejecutando defensas a un supuesto oponente. Luego hice varios saltos altos y practique mi agilidad y velocidad ya que no estaba tan desarrollada. Al final de todo me prepare para cerrar mi entrenamiento diseñando estrategias y componiendo hechizos especiales que me puedan servir especialmente contra Shoto Todoroki. Tuve en cuenta sus particularidades y destrezas.

La única que pude registrar se me ocurrió llamarla "rueda de aguja espactante" consistía en una trampa que podía encerrarlo en cualquier momento, los movimientos que tenía que hacer con mis manos eran en forma de círculos mientras generaba una presión de grado dos tan fuerte que generaba pinchazos haciendolo dejar completamente paralizado sin opción de mover alguna extremidad. Estaba realmente orgullosa por mi gran avance.

Cuando gire la vuelta para irme estaba...el mismísimo chico de ojos bicolor que tenía que matar, gran casualidad no?

- Hola. - dijo frío

¿Por qué me estaba hablando?

- Buen día - dije perpleja

Sin decir nada, el se paró en un sector del área y empezó a entrenar usando sus particularidades, pude deducir que siempre usaba el hielo, en ningún momento uso su lado derecho y siempre tenía la mirada centrada en algo ¿Que es en lo que estás pensando Todoroki?

Salí del lugar con la mente en blanco, al principio creí que había visto mi técnica pero por la manera en la que me saludo y entro al área de entrenamiento no vio ni la mitad de ella, que alivio.

[...]

Llegué a la casa, al entrar se hicieron escuchar horrorosos ruidos repugnantes, cómo lo odiaba...

- ¡Ohhhh _____!

- Ni pienses en tocarme o siquiera hablarme. - Respondí rápido

- Qué egoísta, llegó una caja para ti

- ¿Eh? Porque mierda quiero una caja en estos momentos. - le dije confusa

- Míralo por ti misma. - me respondió

Efectivamente no muy lejos de la entrada había una caja de cartón.

- Mierda, aquí empezamos de nuevo. - pensé negativa.

Abrí la caja con miedo y dentro de ella se encontraban utencillos realmente...escalofriantes. Había motosierras, navajas, electrosierras, y varios cuchillos. También había una arma eléctrica laser, un franco tirador, dardos tranquilizantes y...¿Una katana?

- Tu especialidad es la katana, ¿Te sorprende verla verdad? - me dijo el gato.

- No necesito nada de esto. - dije directa.

Tome la caja y la escondí en la biblioteca, no quiero saber nada con esos elementos tan peligrosos, de tan solo mirarlos me dieron escalofríos. ¿Para que me mandaron eso?

- Niña estúpida, no leíste la carta ¿Acaso eres ciega? - me dijo el cuatro patas con una carta en una de ellas.

- Dáme esa mierda. - dije enojada.

Le arrebate la carta de las patas y la leí.

Confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Confuso. La letra de la carta era distinta cuando se despidió, la carta estaba bañada y manchada en café y puedo deducir que esa hoja es de un cuaderno escolar. ¿Acaso el que está detrás de todo esto va a una escuela? Ideducible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Detras de ti"... - shoto todoroki x tu. (Enemies to Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora