Al despertar malfoy ya no estaba, Harry se acomodó Para sonar su cuello y si, efectivamente estaba contracturado, Pero se levantó Y fue a buscar a su príncipe azul, O mejor dicho... Verde, Tenía el pelo desordenado y sus mejillas tenían un color sobresaliente en su tez pálida, vió al rubio sirviendo café en dos tazas y hizo varías cosas más para desayunar
¿de verdad comían tanto en la mañana?
río un poco y este se fue a la habitación a vestirse:- Bueno.. creó que está listo, ¿Potter? ¿Potter dónde diablos estás?- Dijo el Rubio yendo a buscar Al de lentes con los ojos entre abiertos, accidentalmente Harry dejo la manija semi abierta, lo que por accidente causo que los ojos sanos de malfoy vieran el hermoso cuerpo de harry poniéndose una camisa Y dejando paralizado el cuerpo de ambos, Harry no sabía que hacer tanto como Draco, estaban ambos mirándose fijamente, Draco estaba mirando el cuerpo del de pelo marrón, Y Harry los ojos de malfoy, Este se tapó con lo primero que vio, una lámpara? de que serviría eso, hizo chistar y reír al rubio. :- Pensé que sería peor, Bueno.. lo siento por hacer tanto drama por verte en boxers, Ahora ven a desayunar que no tengo todo el día para decirte que tienes que hacer hoy. - Habían rutinas? nunca había mencionado eso, Y menos que tipo de rutinas. Al terminar de vestirse rápido y colocarse sus lentes de nuevo dio pasos algo rápidos hacía el comedor, estaba servido todo en bandeja, ¿que era esto? ¿La era de game of thrones? No podía creerlo.
Tardó varios minutos en darse cuenta que estaba Astoria, un pequeño susto que causaron de los padres de aquella chica hizo que Harry encogiera sus hombros, se veía incómodo o nervioso: - siéntate harry. - dijo draco con un tono seco, pero amable. Aquel estaba en sus pensamientos pensando cómo había cambiado tanto draco al paso del tiempo que pasaba con el, Con los pies en la tierra y cabeza en el cielo dio unos pequeños pasos y se sentó en una mesa con grandes distancias, tenía algo de grandes nervios.
¿que carajos tengo que hacer en las conversaciones de los demás metido?
- Bueno.. veo que conseguiste un amigo, Como te llamas? - dijo Astoria con un tono desagradable pero con una sonrisa que en unos segundos cambio a frialdad pura, ¿parecía tarado o qué? es obvio que eso hizo que se enojará con ella, Y draco solo quedó viéndolo como un modo de regaño para que no haga ninguna estupidez.
Es Harry Potter, ¿Que esperas malfoy?
- Ejem ..Me llamó... Ejem.. nevi.. - Iba a decir un nombre completamente de un compañero y amigo de hogwarts, Pero Astoria interrumpió con un sonido de tenedor arrastrado a un plato, hizo de alguna manera que esté se tapada los oídos por el dolor del ruido :- Arruinas Mí música.. Harry Potter. - Sonaba un tema de debussy, este se quedó totalmente callado y trato de mirar a malfoy con la mirada abajo:- Draco malfoy, Necesito hablar contigo.. en privado si es mejor. - Agregó la pelo castaño, Levantándose levemente de la mesa junto con draco, Este solo miro a sus padres, Que estos se levantaron y miraron fijamente a la ya "Pareja" :- No se pueden ir sin cenar antes, Cuando ya tengan tiempo, que sería en el campamento.. podrán hablar como lo deseen, mientras tanto, Astoria, Respeta la comida y siéntate de una vez. - dijo una madre con voz algo aguda, Era la madre de astoria, Está miro fijamente a la pelo castaño y tomo un cuchillo junto con tenedor para comer, nadie había empezado a tragar siquiera.
" Maldita sea, tendré que comer rápido al igual que Potter. "
Dijo el más alto en su mente, Más allá de que fuese un enemigo de el o técnicamente una celebridad que salvaba hogwarts, La amabilidad del cuerpo no se va así nomás, Tomo su respectivo asiento y termino comiendo medio plato, No comía demasiado, Harry tampoco lo hacía, Los dos fueron al baño haciendo como que si no fuesen a hablar, E incluso lograron más, los dejaron retirarse sin hacer puchero de nuevo por parte de astoria.
ESTÁS LEYENDO
Your room
RandomDefinitivamente la razón de esta historia son ;; celos y convivencia.