3 ;; Atípico

386 20 1
                                    

N. H (Narra harry) :

Esta tarde salí de la oficina de la señorita dolores. Como ella me había dicho que ordene cada casa (Gryffindor, hufflepuff, ravenclaw, Y slytherin) iba a empezar por lo mas fácil, Los inteligentes son de ravenclaw, Entonces sera pan comido para mi, Me dirigí con cuidado hacia la biblioteca, Tal vez ahí mismo encuentre a hermione y ella pueda ayudarme pero antes de eso encontré una chica, al parecer estaba ordenando sus libros, me iba a ofrecer a ayudarla:- Disculpa, puedo hacerte una pr- - Justo antes de que terminara su oración lo interrumpió aquella chica dándose la vuelta:- ¿Harry? ¿que haces aquí? - Era cho chang.. podría decirse que mas inteligente que los demás de ravenclaw, Era como el cielo mismo hablar con ella, su voz suave, sus ojos con complejo de una luna brillante, sonrisa que enamora, y pelo lacio como el de un pony ( eso creía harry ) :- Eh.. Yo... yo....- no podía decirlo, estaba frente la chica que le gustaba hace tiempo, pero dado a que cedric murió en el torneo de los tres magos.. bueno, cuatro... mejor dicho. El murió por mi culpa, se que me quieren dar a entender que no.. pero es difícil cuando se que pude haberme puesto enfrente de cedric y salvarlo antes de que ocurriera eso, después de todo al menos traje su cuerpo, tal y como me lo pidió, volviendo al tema presente.. no sabia como sacar de mi boca lo que iba a decir, hasta que Cho dijo algo para que yo pudiera salir de mis pensamientos:- ¿Harry? ¿tú...?- de repente volví al mundo real, trate de decirlo pero no me salían las palabras, Pero.. tengo que hacerlo, No quiero que mis amigos asuman mis responsabilidades.. después de todo, Me lo merezco. volví a abrir la boca como un tonto, no podía sacar las palabras de mi boca.

- ¨Que idiota eres, Ya dinos que oculta harry, Se muy bien que tu sabes.¨ Oí desde el otro pasillo, Era uno de los slytherin. no podía contenerme y dije:-Espera aquí Cho, tu.. solo quédate aquí- Fui hacia el pasillo de donde provenía el ruido y vi a ginny en el suelo, Con algo de sangre en su frente, Me puse enfrente de ella y trate de defenderla lo mas que pude, Saqué mí varita Y dije ¨¡ExpelliarmusPero eso no es lo que haría en esa situación.. No quise hacerlo, Solo me puse nervioso Y lancé el primer hechizo que se me ocurrió.. Ginny vió todo, Estaba tan asustada, Lo único que quise hacer es abrazarla para que no tuviera miedo pero era en vano, Ella me alejaba.. se levantó y se fue corriendo, Intenté ayudar al chico de slytherin, Y por qué querrá esa información? Acaso alguien se la pidió? da igual este solo me empujo, Me di la cabeza contra una estantería.. ¿que tan malo esta este día? Tan solo volví y ya Cho no estaba donde la había visto.. pues ahora lo ven. Trate de hablar con varios ravenclaw hasta que por fin me llevaron a su casa y pude ordenarla, ¨Estuve 3 malditas horas limpiando esta casa?¨ me dije a mi mismo, después de ir a limpiar la casa de los hufflepuffs tuve que ir a gryffindor, Limpiar las cosas de mis propios amigos era bastante incomodo, Pero de alguna forma me lo merezco, Tuve que descubrir cosas que ni yo mismo quería saber. Al terminar me dirigí hacia la casa de los slytherins, A decir verdad no se ni como entrar, Podría pedirle ayuda a Hermione, Fui a biblioteca, La mayoría del tiempo se la pasa ahí con pansy, solté unos pequeños alientos por el cansancio que tenía, Tan solo 8 horas de dormir no me harían tan mal, busque a hermione por todos lados, pero solamente encontré a pansy, De seguro ella sabe algo:-¡Pansy! ¿tu sabes como entrar a tu casa?- pansy solo quedo viéndome de forma asqueada respondiendo:-Es obvio que lo se, es mi casa por algo.- ella solo soltó una carcajada y me pregunto mientras yo trataba de respirar:- ¿Que necesitas harry?- pregunto con una sonrisa en la cara, trate de hablar pero solo inhale y exhale lo que pude, para poder decir las palabras:- La señorita dolores me dijo que tengo que ordenar todas las casas, 5 veces por semana..- no podía explicar la cara de pansy, era como si hubiera visto un fantasma, ella simplemente me dijo:-se que no puedo ayudarte con tu cansancio, en ese caso te diré la contraseña, ¨Sangre pura¨- Me sentí tan aliviado, fui hacia el cuadro de los slytherin y dije :- Sangre pura?- agarré mi equipo de limpieza, estaba tan cansado, consumido, mejor dicho. entre por esa gran puerta y vi a un montón de slytherins mirándome, Parecían querer matarme al estar ahí. Tarde varías horas limpiando, pero termine, eran las 12:00AM No podía creer que ni podía llegar a cenar, mis brazos, mis piernas, esto se sentía como si arrancaran extremidades de mi cuerpo, normalmente no hago esto, tarde mas de 9/10 horas limpiando todo, siento como mi cuerpo se debilita cada vez más.

Your roomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora