Harry Y hermione Fueron de La mano corriendo Hacia el Gran comedor, Ron estaba Teniendo un gran castigo, Pero no podían interrumpir, Su discurso de Por que desapareció No fue tan convincente para La señora dolores..
"Es que.. fui al baño y no pude hacer del 2 entonces.. por eso tarde." R.W
"Claro 2 horas en el baño tratando de Hacer del 2 Señor Weasley?" D.U
"Sí, Lo juro, También por qué estaba recordando los chistes de Snape, Son horribles." R.W
"Te daré 2 Horas para escribir "no tengo que mentir" como Potter también lo hizo, Hazlo hasta que se le quede en la cabeza señor Weasley." D.U
- Ya veo... Oh, Harry, Estás molesto por qué Malfoy está del lado de La estúpida reyna de ingraterra dolores? - Dijo la Pelo castaño colocando sus libros sobre el escritorio cerca de algunas pociones.
- Claro que no, Me da igual Hermione.. Tenemos nuestros Propios asuntos que resolver Y no me meteré en sus Decisiones. - Contestó El de lentes redondos. - Ahora tengo que Hablar con Ginny.. Ella quiere confesarme algo, Creo. -
- Bueno, Está bien.. yo iré a la Biblioteca, Avísame Si pasa algo Harry. - Dijo la Pelo castaño claro. Ya yendo hacía La biblioteca.
Harry se dirigió Al patio de Hogwarts, vio a Ginny sentada Con Una carta En manos, Este se acercó a Ella Y se sento donde pudiera (obviamente.. cerca de ella).
:- Harry!.. gracias por venir.. verás.. no soy capaz de hacer esto.. Y espero No te incómode, Lo siento- Dijo Ginny, Dándole La carta En manos A Harry Y dándole Un beso Cortó Para así correr.
- ¿ah?- Harry estaba procesando Lo que acababa de Pasar, ¿Por que todo Tan repentino?, Este abrió La carta.
"Harry.. verás, Hace tiempo me empezaste a gustar... Se muy bien que no corresponderas a mis sentimientos.. Solamente quería decirte eso, Tienes mí apoyó para todo lo que necesites..
Con amor: Ginny ♡"
Harry No sabía que decir, En ese trance Sintió que Alguien le Arrebato la Carta, Era malfoy, Todos Los Slytherin Se reunieron Alrededor de Harry Y malfoy, Escuchando como Este leía La carta, Todos empezaron a reírse de como actuaba en tono burlón el de mayor altura.
- Harry.. querido harry, Se que no corresponderás estúpidos sentimientos.. te apoyo en todo, Aunque seas patético... - Dijo malfoy Con una sonrisa En su cara, mientras los demás se reían a carcajadas.
- Cállate..- - Dijo este Antes de desmayarse En brazos de Hermione, Que llegó Junto con Pansy.
Al levantarse vio a Malfoy Viéndolo, Este no sabía que Se iba a despertar Tan rápido, creía que duraría así unas horas.. o incluso más.
-: Ugh, Por fin despiertas. - Dijo el Rubio, Con un tono de desagrado total
-: mmhm.. ¿que sucedio? ¿porque estás aquí? - Dijo el de lentes Mirándolo fijamente.
-: La señorita Dolores quiere verte, vas a ser Interrogado enfrente de todos, Eso no pasaría si un hermoso rubio como yo te hubiera visto salir. - Dijo parandose de La silla Y Tratar de irse, Hasta que sintió que Harry le agarro La mano Para que no se vaya.
- ¿Tu le dijiste? ¿Porque? - Pregunto algo decepcionado de draco.
- ¿Que esperas Potter? Pensaste que era un idiota como tú? Pensaste que me iba a quedar callado? Estás tan equivocado. - Dijo el rubio Haciendo que le suelte La mano de manera Brusca.
- Nono, Espera Draco..- - Hablo pero Fue Interrumpido Por el Rubio.
- ¿Me llamaste por Mí nombré? - Dice este dándose la vuelta Para verlo a los ojos directamente.
- No.. Ehhm.. estás confundido, nunca dije Draco.. mmh yy.. dime, A que Hora tengo que estar En La dirección de dolores? - Dijo el de lentes tratándose de parar.
- Justo ahora, Idiota. - dijo el Rubio viendo Los intentos Del de ojos esmeralda Tratando de pararse.
Harry Se paro de La camilla Y fue Con Draco En dónde estaba Dolores, Tenía Un poco de miedo, Pero no por el mismo, si no.. por qué descubrieran el plan.
- Ooh, Harry, Por fin llegas Cariño. - Dice dolores, Con un tono dulce Pero sarcástico.
- Señorita dolores, Juro que No Paso nad- - Fue Interrumpido Por la más mayor.
- Cállate, Ahora siéntate en Esa silla. - Dijo La Mayor Con peinado de los 80s.
Harry se sentó en Aquella silla, Con las manos atadas, Estaba siendo visto Por todos Los que participaban en sus Clases, Incluso Draco.
- Ahora.. dime Harry.. que estuviste haciendo Estos días? - Dijo tratando de que Mire su cara.
- Estuve estudiando en Mí casa, Lo siento. - Dijo el de lentes, Recibiendo Una cachetada De parte de La más Mayor.
- ¿Que te dije de mentiras Harry? Quieres De nuevo escribir En tu mano "No tengo que decir mentiras"? - Dijo Agarrando Un lápiz con Mucha punta Y una hoja.
- Lo siento por Interrumpir Señorita Dolores, Pero.. Se supone que No se puede Pegar a Los estudiantes. - Dijo el Rubio Viendo el color Rojizo en la mejilla izquierda de Harry.
- Aghh.. Draco, Querido.. Quieres Callarte O tengo que Hacer Lo mismo contigo? - Dijo La mayor Subiendo La cabeza Para verlo bien (Draco era mas alto que aquellos).
- No.. solo decía Señorita dolores. - en realidad No lo decía por decir, Quería salvar a Harry de esa situación. No era por cariño o afecto, mas bien.. Dumbledore le pidió al rubio cuidar del mas menor, Y le molestaba tanto tener que hacerlo que se lo contaba a sus padres cada vez que volvía de hogwarts.:- Bueno.. supongo que No me lo vas a Decir, Mientras Tanto Espero que aprendas con Algunos Rasguños. - Está agarró El lápiz Y empezó a Escribir "I don't have to tell lies " en todo el Brazo de Harry, Haciéndolo sangrar Por demás. :- Nonono, Señorita Dolores, Diré la verdad.. - Dijo Harry con varias gotas de Transpiración:- Ajá..? - está acato y escuchaba muy bien, A decir verdad escuchaba hasta los quejidos de harry por su brazo too lastimado:- Estuve dando Clase de pociones A todos Los estudiantes..- :- No era tan difícil decir la verdad Potter, Desde ahora se Te cancelara Entrar a Las clases De Snape, En tu tiempo libre Vas a limpiar Toda Las casas, Incluyendo la de slytherin, Oíste?- Dijo la mas mayor soltandole las manos a El de pelo mas oscuro:- Está bien..-
Espero les haya gustado < 3
Ahora sí es Más largo :D
ESTÁS LEYENDO
Your room
RandomDefinitivamente la razón de esta historia son ;; celos y convivencia.