Morinaga
El ruido metálico que provocaba el golpeteo de aquella cuchara al revolver ,le recordaba bastante a los domingos en los que su madre hacía sopa de verduras.
La mujer no habrá sabido de valores maternos, pero sin duda hacía comidas deliciosas. Se alegraba mucho de haber heredado ,de entre otras cosas, esa parte de ella.
El vapor inundaba la cocina de calor y humedad, provocando que Tetsuhiro comenzará a sudar un poco. Se dió cuenta de ello cuando ,por mero acto reflejo, se estiró el cuello de la camina varias veces.
¿De verdad era necesario cocinar con la cacerola destapada? Al releer la receta , comprobó que sí.
En lo que agregaba un poco más de sal ,no pudo evitar pensar en Souichi. Justo en ese instante, el mismo dormitaba en su respectivo cuarto.
El pobre hombre había estado como loco todo el día, tratando de no explotar por la irritación que le provocaba tener que ayudar a Tadokoro y Miharu con su tesis de titulación.
Podrán ser asistentes útiles, pero hasta él podía reconocer que los chicos no tenían demasiado conocimiento de lo básico.
De nada sirve aprender veinte libros de memoria, si al momento de trabajar no sabes hacer uso de los conocimientos ... O directamente ya ni cuentas con éstos.
Suspiró. Lo mejor sería que al momento de servir la cena, no mencionase nada de aquello. Senpai ya estaba lo bastante fatigado como para tener siquiera ganas de platicar acerca de ;por lo que el ojiverde se encargaría con gusto de hacerle pasar una noche relajante ,y destacada por sucesos sin trascendencia.
Y tal como si se tratara de telepatía, el peliblanco hizo aparición.
- Hola Senpai - le saludó ,al voltearse con una sonrisa -. ¿Quieres cenar ya o _?
Se detuvo a la mitad de la pregunta. El hombre frente a él lo miraba con boca semiabierta, los ojos como platos, y más pálido que las paredes. Su expresión no le gustaba nada.
- ¿K _ Kuma? - balbuceó ,casi susurrando.
- ¿Eh?
« ¿Acaba ..? ¿ Acaba de decir “Oso” ? » vió sobre su hombro, completamente extrañado.
Por un pequeño instante pensó que le estaba tratando de advertir de un gigante animal que iba a arrancarle la cabeza; pero no había nada a sus espaldas que tuviera una forma ni remotamente parecida a la de dicha criatura.
Además, vamos. Si hubiera un mamífero carnívoro de doscientos kilos vagando por su departamento ... tendría que ser muy estúpido ,o como mínimo estar super alcoholizado, para no notarlo.
- ¿ "Kuma" ? - repitió, con la esperanza de que hubiera escuchado mal y de que su amado no estuviera enloqueciendo por el estrés -. Discúlpame, pero no te entiendo Senpai ¿A qué te refieres?
La expresión del otro cambió .Ahora su semblante era cohibido ,y parecía incluso más confundido que él. Sus ojos se habían detenido en una zona de la camisa de Morinaga, y fruncía el celo ligeramente. Se comportaba tan ... cómo si estuviera desorientado y le costara asimilar que se encontraba en el mismo sitio en el que había estado ayer. Se veía por completo ido.
Levantó la mano con lentitud para señalarle.
- Kuma -repitió, está vez su voz se oía más clara y firme, pero la convicción en ella parecía flaquear. Luego se señaló a sí mismo - Okami...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝒾𝓈𝓂𝒶𝓈 𝒶𝓁𝓂𝒶𝓈, 𝕠𝕥𝕣𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒
FanficNunca se malinterpretan los anhelos de nuestro espíritu...