3 0-0

365 20 6
                                    

Cap dedicado a Draw_mei (Que sepas que lo iba a dejar ahí pero me convenciste y pude que la siga más)

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Repaso y nuevos
B

Bake. Alfa. Hamburguesa
Jota. Omega. Café con leche

Parker. Beta. Canela
Alana. Omega. Manzana

Horacio. Alfa. Madera quemada
Volkov. Alfa. Carbón

Maia. Alfa. Lavanda
Otis. Omega. Caramelo

Están separados por parejas, ya sé que están asignados los roles medio raro pero se me ocurrieron cositas jsjsjs

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Narra Jota

Después de salir de las duchas, vestirnos rápidamente y coincidir en que deberíamos hablar después, Blake se marchó a su casa, yo seguía en la cede pues por suerte habíamos conseguido que no sé cómo Alana me regalara uno de sus supresores pero para mi mala suerte después de que Blake se marchara ella quiso hablar conmigo.

A- Espero que hayan usado protección
J- E... P... Pues...
A- Son bobos, ven

Me tomó de la mano y me llevó a los vestidores dónde está su taquilla, la abrió y sacó una caja de pastillas de las cuáles me dio una, eran pastillas anticonceptivas.

A- Tómala solo si quieres, pero también para la próxima recuerda usar condón, que tomar de estas muy seguido es malo (infórmense putos)
J- S... Si, la quiero, pero... No sé si lo que pasó alguna vez se vaya a repetir, solo quiso ayudarme
A- Creeme, le gustas

Me puse totalmente rojo, por suerte llevaba mi máscara y no lo notó.

Por fin pude salir de trabajar y vi que tenía un mensaje de Blake que decía "ven a mi casa, te espero" junto con la ubicación de su casa, me comencé a poner muy nervioso gracias a lo que me había dicho Alana, él me había dicho que se haría responsable si yo terminaba embarazado pero ella me había dado una pastilla del día después a pesar de que eran tan difíciles de conseguir pero... Si ya no había un embarazo que nos atara, ¿Él seguiría queriendo estar conmigo? Debía dejar de pensar en eso.

Tomé una de las baller de la sede pues no tengo vehículo personal y me dirigí a la casa de Blake, al llegar llamé al timbre. Unos segundos después me abrió con una ligera sonrisa. Nos sentamos en el sofá y él comenzó la conversación.

- Jota... Como sigues con lo de tu celo?
- B... Bien... Gracias a los supresores de Alana estoy mejor, y... Tranquilo con lo de... Ya sabes... Alana me dio una pastilla anticonceptiva así que no habrá problema
- Ufff, gracias a Dios, no lo mal interpretes pero no estoy listo para tener un cachorro
- Si... Yo tampoco, em... Blake
- Si? Que sucede?
- Seré directo, Alana dijo que... Y-yo te gusto y... Aunque no sea así quiero que sepas que tú me...
- Te gusto...
-Si...

Nos estuvimos mirando por unos segundos, en completo silencio, supuse que lo incomodé así que me levanté y me dirigí a la puerta pero antes de poder dar siquiera dos pasos, Blake me jaló de la cintura y me sentó en sus piernas con su pecho contra el mío. Entonces me quitó la máscara y comenzó a besarme, me sujeté de su cuello para así seguir con el beso mientras frotaba mi trasero con su entrepierna.

Me levantó en la misma posición y me cargó a su habitación, ahí comenzaron a desaparecer las prendas hasta quedar los dos por completo desnudos, entonces tomó un condón de su mesita de noche, ne pregunté con quién más lo había hecho en esta cama, con quién había usado ese mismo tipo de condones; pero mis dudas se desvanecieron rápido pues sentí como Blake lamía mi entrada, arrastrando con su lengua mi lubricante natural y colocándolo de vuelta a su sitio de origen hacieno pequeñas embestidas.

Se movió de su lugar, alineó su miembro, ya con el condón, con mi ano y de una estocada lo metió por completo, se mantuvo quieto hasta que me acostumbré y moví mis caderas para que continuara lo cuál no tardó en hacer y empezó fuertes y rápidas embestidas hasta encontrar mi punto "G" así comenzando a dirigir las embestidas a esa zona haciéndome acabar en mi pecho y él en el condón.

Nos recostamos en la cama quedando en cucharita osea Blake abrazándome por la espalda.

B- Por cierto Jota, yo también te amo

Pronunció susurrandome para después quedarnos dormidos








Me duele la cabeza y son las 3 de la mañana así que puede que quedara medio mal pero me vale challote, los quiero, chao

Adicto (Blake X Jota - Infames Rp) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora