Lobo (Parte 1)

175 10 2
                                    

⚠️Esto no es omegaverse pero se me ocurrió y lo quise escribir⚠️

Narra Jota

Hace ya dos meses que trabajo en este zoológico, parecerá un trabajo aburrido pero en verdad hay animales muy interesantes, sobre todo por así decirlo la atracción principal, un lobo que mide dos metros estando parado en sus cuatro patas, algunos le tienen miedo, pero yo creo que es hermoso, tiene pelaje negro, ojos azules y para mi suerte, yo soy su cuidador, aunque también es verdad que a los únicos que nos deja acercarnos a él somos Horacio Pérez que es dueño del zoo y a mi.

Hoy me encontraba caminando de noche por el zoo pues uno de los guardias había enfermado y a mi no me hacía mal un poco de dinero extra, de pronto, escuché un tronido y un grito de uno de los guardias, reuní toda la valentía que pude y comenzé a correr en dirección al ruido cuando me di cuenta que era del area del lobo, así que corrí aún más rápido, al entrar en su resinto lo vi enzima de un guardia con su hocico mostrando los colmillos a centímetros del rostro del pobre hombre.

- Lobo! Déjalo

Fue lo que logré gritar, entonces el lobo me miró y bajó las orejas, al verlo más tranquilo pude darme cuenta, tenía alzada su pata derecha, miré más atento logrando divisar que el guardia tenía la porra en la mano, el lobo no pudo ser el primero en atacar pues si hubiera sido en defensa del guardia lo habría golpeado en el ocico.

El lobo se quitó de enzima del hombre y se colocó detrás mío intentando esconderse del guardia aunque era imposible ocultar semejante animal.

-Vete...

Le dije mientras colocaba mi mano sobre la cabeza del lobo la cuál asomaba ligeramente, me hizo caso y se fue dejandome solo con la enorme creatura así que le dirigí a la cueba dónde él solía dormir, yo nunca había entrado ahí hasta este día, era en verdad lindo, en el suelo habían varias mantas revueltas aunque muy limpias en verdad, también había un peluche de conejo color blanco con una mancha en forma de corazón, se veía tan limpio que no parecía pertenecer a un animal.

Recosté al lobo en sus mantas y revisé su pata, no parecía rota así que comencé a levantarme para irme pero entonces tiró de mi con su ocico dejandome debajo de él, estaba asustado, tal vez no debía haberle tenido tanta confianza al animal como para darle la espalda o entrar a su guarida, tal vez me comería, o me despedazaria. Pero no pasó nada así, se recostó enzima mío con mucho cuidado de no aplastarme; no me dejó escapar, ni se le vería con intención de permitirlo, su cuerpo era en verdad cálido y su pelaje muy suave y cómodo, no aguanté y me quedé dormido.











Sigo viva 😝
La parte 2 tiene más 18 jeje

Adicto (Blake X Jota - Infames Rp) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora