Lobo (Parte 2)

162 10 5
                                    

🔞

Comencé a abrir mis ojos, recordaba todo lo de anoche, miré lo poco que se lograba divisar del exterior, apenas estaba amaneciendo, ya no sentía el peso de ese enorme lobo, ni su pelaje, pero sentía un peso diferente, mire enzima y logré ver a un hombre dormido sobre mi, piel algo morena, cabello negro y un cuerpo en verdad fornido, la verdad era muy guapo.

Pero... Por qué estaba enzima mío? Y por qué estaba desnudo? Y... Dónde estaba el lobo? Muchas preguntas que podrían ser contestadas por este chico, pero antes de que pudiera hacer algo para despertarlo él comenzó a abrir los ojos, me miró y comenzó a sonreír tiernamente; yo no entendía nada de lo que estaba pasando.

-H... Hola, em... Podrías moverte?... Por favor...
-*sonríe tiernamente*
-Emmm, quien eres? Sabes que aquí hay un lobo

Sin dar respuesta a ninguna de mis preguntas simplemente me besó, qué pasaba con este chico? Y sobre todo, por qué yo no hacía ningún esfuerzo por quitármelo de encima o para que me dejara de besar?

Comenzó a pasar su mano por debajo de mi camisa tocando cada parte hasta llegar a mi pecho y cuando lo hizo profundizó más el beso metiendo su lengua en mi boca, se sentía muy bien, no quería que parara. Quitó por completo mi camisa para después ir dejando un camino de besos, chupetones y mordidas desde mi barbilla hasta los botones de mi pantalón, luego fue desabotonandolo para continuar con los besos.

Intenté alejar su cara de mi entrepierna pues sabía lo que se venía pero no le importó y me quitó por completo los pantalones junto con mi ropa interior comenzando a lamer mi miembro, no pude evitar soltar gemidos suaves al sentir su caliente y suave lengua pasar por cada centímetro de mi pene.

Me encontraba perdido en mi exitación que di un pequeño salto al sentir cómo su lengua entraba por mi ano, solté gemidos un poco más fuertes y al parecer a él le gustó pues empezó a meter dos de sus dedos para aflojarme, mierda, se sentía en verdad bien, un rato después sacó sus dedos y comenzó a meter su miembro lentamente soltando leves gruñidos de placer, al estar completamente dentro se dedicó a darme fuertes embestidas de las cuales no hicieron falta muchas para que tocara mi punto G haciendome soltar un fuerte y agudo grito de placer, continuó golpeando certeramente en ese lugar provocandome suplicar por más hasta que ya no aguanté más y me vine haciendo que las paredes de mi ano apretaran su miembro y así provocando que él se corriera en mi interior, ese fue el mejor sexo que había tenido nunca.

De pronto se escucharon unos pasos aproximándose, era Horacio, mi jefe me había encontrado después de tener sexo en uno de los hábitats pero lo que más me extrañó fue su reacción pues simplemente me dijo.

-Lo siento, olvidé avisarte que el lobo estaba en celo, te daré una paga extra por esto pero sal cuanto antes que pronto abriremos

Lobo? Celo? Espera... Tenemos un puto hombre lobo en el zoológico? Y... Yo me acosté con él? Pero que coño?!!















No me gusta escribir las palabras "pene" y "ano" tan secas, prefiero usar otras palabras para que se escuche menos fuerte pero estoy con gripe y no puedo pensar en nada la verdad, si quieren pueden escribirme palabras que pueda usar para esto, chao, los quiero <3

Adicto (Blake X Jota - Infames Rp) (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora