¿Como conocí Wattpad?

21 1 2
                                    

Hola a todos, hoy voy a contarles la historia de como conocí Wattpad, tal vez en la descripción de mi perfil haya dicho que entre al mundo de Wattpad el 30 de noviembre de 2021, pero la conocí hace mucho antes.
Un día estaba buscando en Google sobre del Chase x Skye y me encontré con una historia que estaba en Wattpad, tenía que registrarme para empezar a leer así que cree una cuenta y empeze a leer, desde ese día, siempre leía historias desde el sitio web de Wattpad y la que mas me gusto fue la de BriePawPatrol que se llama "Mi amor (Paw Patrol)" lastima que perdió el acceso a su antigua cuenta, ya no la pudo continuar, paso un  tiempo y tuve que abandonar Wattpad, ya que mi mamá me descubrió leyendo una historia de Wattpad y me dijo que no estaba bien que tuviera redes sociales a una edad tan temprana, así es lectores, todo ese tiempo estuve leyendo historias de Wattpad en secreto XD, lo bueno era que no leía historias con contenido adulto, solamente fanfics de Paw Patrol, y si se preguntan que edad tenía cuando conocí Wattpad era de 9 años, no piensen que mi mamá es sobreprotectora conmigo, las madres saben de los peligros que hay en las redes sociales, así que tuve que dejar Wattpad, pasaron 2 años, actualmente tengo 11 años y ya tenía redes sociales como Facebook e Instagram, me pueden encontrar en Instagram como @juanvaldez5090 pero la verdad no la uso mucho, la que uso mas es mi cuenta de Facebook, pero bueno, sigamos, como ya tenía esas redes sociales entonces también podía tener Wattpad, así que cree otra cuenta porque no me sabía como se llamaba mi antigua cuenta ni que contraseña le había puesto, pasaron unos días y me descargue la app de Wattpad, tuve que crear una cuenta nuevamente porque tampoco me acordaba de la contraseña que le había puesto XD, pero bueno, me cree está cuenta y aquí estoy. Mi antigua cuenta se llamaba @juanvaldez5090 pero si la van a buscar, no la van a encontrar, yo borre esa cuenta cuando cree está, así que ya tengo escrita mi contraseña en notas del celular por si tengo que iniciar sesión de nuevo no tenga que crear una cuenta nuevamente XD. Y bueno, está es mi historia de como conocí Wattpad, y de verdad estoy muy agradecido por haber conocido este mundo de lectura y escritura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco sobre mí, avisos y másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora