No puede ser...

1.1K 93 42
                                    

(música sin contexto alguno XD)

Ok... Tomaré esto con calma... Estoy adentro de un puto videojuego... Y para colmo no es cualquier juego, es el juego del pelón psicópata asesino...

Mire las sábanas y el cuarto a mi alrededor, era el cuarto del protagonista.

En fin ahora yo traía una pijama que no era la mía, yo uso pijamas casi completas osea una camisa de manga larga y un pantalón pijama y está solo era un short y una camisa muy liviana, definitivamente esto seria tortuoso, antes de seguir con el juego leí otro poco sobre Peter, y me conviene ser demasiado cariñosa con el, claro si no quiero terminar sin una pierna y con sangre de varias personas que se acerquen a mi.

No sabía si me había regresado al día 1 o ahora estaba en el que me quedé antes de llegar a este lugar de manera dudosa.

Debería ir a investigar en la casa o apartamento... No me acuerdo cual de las dos era...

Fui a la cocina de la casa, parece ser que era de día o muy temprano por la mañana, y...

Había un puto condón en el suelo...

Ah... Se me olvidaba el personaje sexual de Lucy...

Ok... Luego tengo que limpiar este lugar, y me tendrá que valer madres la actitud controladora de mi compañera...

Ahora, yo que sepa tengo un trabajo aquí.

Tengo que ponerme el uniforme y todo el pedo, ahora mi pregunta es cuál es mi parecido, osea, cambie o sigo siendo yo misma?

Fui corriendo al cuarto para buscar un espejo.

-AAAHHHH!!!-

Cerré mi boca rapido, hay gente dormida en China tengo que ser considerada.

Parecía mi persona pero me miraba al estilo de los personajes de este juego, y parecía que mis ojos venían u se iban pero los remplazaba las letras Y y la N, entonces soy una mezcla de el protagonista y yo?

Ufff... Esto es muy complicado de pensar.

Voy al armario de este personaje y valla solo tiene la misma ropa pero en copy and page.

Habrá ropa de mi estilo? Osea no es por mamona pero aunque no sea tan fuera de mis estándares está ropa es repetitiva, luego le conseguiré otro trabajo a este personaje para que compre otras prendas.

Bueno... Ahora que estoy adentro esto será mi vida hasta que consiga como salir de aquí verdad?

Que?

Que porque no estoy sorprendida?

No es que no esté sorprendida, estoy cagadicima del miedo pero ahora tengo que poner a prueba todo lo que he aprendido de leer fanfics y de las películas.

Respira ondo... Esto está pasando, y tengo que tomarlo con cuidado...

Esto es tan irreal! Hace menos de una hora estaba haciendo un stream para los chicos del canal.

Que pasará con todo? Mi papá se va a poner histérico! Ay no...

Eran las 6:30 cuando sonó una alarma, tendría que ir a trabajar al oficio de esta persona que es ser camarero al parecer...

Ok, llegó y me cambio allá o ya llegó con la ropa puesta? A ni idea mejor me voy y me cambio allá con la ropa de mesero.

Me puse la ropa de el personaje auque encontré una camisa amarilla... Creo que la llevare conmigo, el gris es bonito y todo pero está bien tener algo de color de vez en cuando.

No me miraba tan mal, este pantalón y la camisa me hacen mirar diferente, bueno soy diferente, este no es mi cuerpo del todo.

Suspire un poco agarré una bolsa donde venían una cosas como una cartera, unos audífonos de cable color rosa, un teléfono y un cargador.

Demasiado sospechoso.

Bueno, ya solo agarré una manzana de la cocina y me iba a ir hasta que.

-Buenos días TN! Cómo estás? -Me dijo Lucy, pero espera, no fue ni YN ni _____, fue TN-

-Ammm... Hola... Lucy... Estoy bien, ya me iba, tengo que trabajar... -

- Oh está bien, oyes, te queda bien el cambio? Desde cuándo elegiste cambiarte de look? Osea siempre has llevado ese suéter gris -

-A-ahh... Nada más creí que sería buena idea un cambio... Bueno ya me voy...-

Salí corriendo, por alguna razón me sentí un tanto incómoda...

Llegué casi correteada, esto seria muy extraño para mí, y más porque no nos miramos del todo humanos, parece que a todos o al menos yo no lo noto la nariz es no muy visible.

Aaaaaa... Bueno llegué y TK me saludo, y yo le devolví el saludo, me fui a cambiar y me puse a arreglar lo que me pidió el don gerente.

Seguí trabajando más, este trabajo no está tan mal... Me gusta, es bueno cambiar el ambiente de vez en cuando, ya eran como las 3 de la tarde y iba a salir a mi descanso pero uno de mis compañeros pidió que si lo cubría, chingada- ta bien.

Entro Peter... Entro el calvo asesino! AaaaA ayuda! Llamen a la policía! A la guardia nacional! No. No puedo. No quiero que un chingo de gente muera porque se acerquen a mi a saludar o pedir dirección.

Se sentó y me saludo.

Es el día 2.

Conmigo aquí todo cambia, el día 2 podría ser totalmente diferente, no se que seguirá por qué solo había 3 días que son la beta.

Me acerque a Peter para saludar y de paso preguntar si quería algo para ordenar.

-Hola Peter... Que vas a ordenar? -

-Hey! Se suponía que yo saludaba primero jeje, Ammm quiero una malteada de chocolate por favor-

-Jeje enseguida, espera un poco y ahorita te la traigo...-

Fui a la cocina para decir la orden he ir a atender a los demás clientes, hoy no fue tan pesado parece ser, aunque solo llevo unas horas aquí ha sido interesante.

Todo fue muy calmado, lleve las órdenes y le lleve a Peter la suya, me sonrió de manera tan sincera... Tremendo hipócrita jodeputa.

Agh... Bueno aunque no por nada le iba a poner Pelón sabroso, si se mira medio guapo el cabron.









































Espero que les guste este capitulo
Y un dibujito que hice para IG

Espero que les guste este capituloY un dibujito que hice para IG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auto-spam anyway XD

Mi IG es Canela2020s

Porque a mí! (Peter x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora