Ok, estoy en una cita con el pelón asesino vale madres.
Me está agarrando de la mano y eso me pone nerviosa, voltee para otro lado y se mira TK hirviendo de los celos.
Épico.
Nunca me había pasado algo así como para mirar a muerte a un chico que me anda tirando onda...
Bueno, ya después de un rato me levanté seguí trabajando hasta que terminó el día, Peter nunca se fue, se quedó en el mismo asiento para esperarme y llevarme a casa, que miedo que da este pelón pero va de todas formas iré acompañada y no sola, aunque en estos casos no se que está peor, ir sola o ir con el.
Es una mezcla rara pero ahora que lo analizó es mejor ir sola.
Pero ya que, ahora solo es irnos de aquí ya que me cambie de ropa en el baño porque cambiarme allá donde todos lo hacen no gracias.
Bueno después de vestirme Peter me seguía esperando.
Se levantó y abrió la puerta para mi, voltie me despedí de TK con la vista y nos fuimos de allí, en el camino estábamos platicando un poco aunque, e de admitir que me daba mucho miedo Peter, escuché tods las cosas que hace a las espaldas de YN, en cierto modo me dan escalofríos pensar que desafortunadamente para mí estoy ocupando su lugar en el videojuego, cosa que me asusta más.
Llegamos a "mi apartamento" y escuchamos a Lucy "estudiando" Ahg esa muchacha cree que es broma lo de que se ponga a trabajar? Me van a volver loca todos aquí.
Peter se fue después de que yo entre a mi apartamento y fui directamente a mi cama, fue un buen día para ser el primero, pero no negare que estuvo demaciado sencillo...
Bueno ahora mis nervios andan hasta el tope, si no me calmo seguro me vuelvo loca.
O tal vez ya lo estoy.
[en otro lado]
- _____! Ya volví a casa! -
No se escucho nada... Solo había un inquietante silencio.
El padre de la protagonista acababa de llegar a casa pero da con la sorpresa de que su hija no está.
- _____! Dejate de bromas! -
Entró al cuarto de su hija y no encontró nada, más que su computadora apagada y su teléfono en la cama con muchas notificaciones de gente preguntando que si estaba bien.
Algo estaba pasando, habrían secuestrado a su hija?! No había nada que apuntará a eso pero parecía ser que si...
Rápidamente el padre llamó a la policía para presentar la desaparición de su hija y ver que se podría hacer, en la llamada le dijeron que si la chica seguía desaparecida para mañana empezarían una misión de búsqueda cerca de la casa y tal vez lo harían público ya que eras en sí una figura pública.
Al ser una streamer muy conocida cuentas como una figura pública y una figura popular.
Y de aquí se armará un despapaye....
Capítulo corto porque si, ya después publicaré uno más larguíto.
ESTÁS LEYENDO
Porque a mí! (Peter x Lectora)
FanfictionUn juego de roleplay que no has probado. + Un pinche apagón eléctrico por tormenta = Que chingados hago acá!