Un dia normal en el trabajo.

845 88 28
                                    


Otro día mas, me levante antes que mi alarma, ya que normalmente me levantaba mas temprano que la alarma del prota para poner bien las cosas que iba a hacer en el día, pero como aquí no trabajo de streaming voy a levantarme para mirar que ropa tendrá a guardada en el cajón del prota.

Me pregunto como estará mi papá, lo extraño, y no pude ni despedirme de él.

A de estar muy preocupado...

Bueno este guardarropa es muy pobre, se que el protagonista no estaba muy bien financieramente pero no creo que sea hasta el punto de comprar la misma prenda repetidamente, lo repetiré hasta el cansancio, le conseguiré nueva ropa.

Y bueno tampoco soy protagonista de wattpad como para ponerme ropa Gucci o aesthetic para ir a hacerle de camarera, nunca entenderé como hacen las morras de wattpad para no caerse en sus tacones caros.

Bueno ya me cambie, ahora debería de irme ya, agarre la bolsa del día anterior, que por cierto ni revise bien, ni mire el teléfono, que si bien en cuestión es mio no se ni como usarlo en el sentido de que lleve una contraseña.

Bueno haré el intento de desbloquear el teléfono para ver que trae en este mismo, ni siquiera se si funcione aun.

La contraseña será la misma que la de mi teléfono? Lo intente "*************" y el teléfono se desbloqueo. Valla, crei que sería más difícil... Y si se lo preguntan mi contraseña es "MissaLangosta".

Bueno, seguí arreglando un poco la habitación antes de que tuviera que irme, abrí las ventanas y me tope con una bonita vista, mínimo esto estaba de consuelo.

Ya con mis cosas salí al trabajo, se supone que es sábado y mañana es día libre, o eso se supone, ahora solo toca que pase este día trabajando y sintiéndome espiada por el pelón.

Ya mañana es día libre y haré otra cosa, tal vez comprar otra muda de ropa o algo así.

Llegue hecha la mocha, no tanto porque llegara tarde si no para llegar temprano y que nadie me mire cuando tenga crisis existenciales otra vez.

Como llegué casí de primeros pude notar como es que llegan mis compañeros, a la mayoría les sorprendió que llegue primero, al parecer soy de las que llegan al último normalmente...

Bueno eso va a cambiar.

Ahora ya me cambie y estamos esperando a que lleguen clientes, ando viendo a todos a mi alrededor, parece que estamos que nos chupo la alegría el diablo, nos miramos tan desanimados, eso me pone triste.

[En otro lado]

Las redes sociales explotaron, las noticias hablaban de ti, y hablaban de un posible secuestro o feminicidio, nadie sabía lo que había pasado con tú persona, las pláticas de otros streamers trataban de ti y tu caso en procedimiento. No había testigos y ningún sospechoso.

Y tu padre sufría mucho tu desaparición, lo único que hace es ir a trabajar y estar desolado en la casa

Los policías no encontraron nada que dijera que te sucedió con exactitud, solo sabían que te habías esfumado...













Merezco un golpe por tardar, perdón 😔 🔫

Porque a mí! (Peter x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora