O2

1.1K 176 55
                                    

Terminaba de guardar sus cosas en su mochila mientras que sus compañeros hacían lo mismo con la pequeña diferencia que ellos hablaban con sus amigos en el proceso, bromeaban y reían, y bueno, Hyunjin solo se preguntaba mentalmente el porqué nadie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaba de guardar sus cosas en su mochila mientras que sus compañeros hacían lo mismo con la pequeña diferencia que ellos hablaban con sus amigos en el proceso, bromeaban y reían, y bueno, Hyunjin solo se preguntaba mentalmente el porqué nadie le hablaba.

Ya con todo en su lugar, Hyunjin se colocó su mochila y salió del aula sin cruzar palabra con nadie.

Caminó por los pasillos del colegio hasta la salida, con la mirada clavada en el suelo en todo momento. Los sonidos de su alrededor le hacían sentirse más ansioso, sabía que nadie le estaba prestando atención, pero a la vez sentía que todos hablaban de él, y no de cosas bonitas.

Quería acelerar el paso y salir de ahí de una vez por todas, pero sentía que se veía aún más extraño que se ponga a trotar o a correr hasta la salida. Las palmas de las manos comenzaron a sudarle y sentía su respiración más agitada, decidió levantar la mirada por un momento y asegurarse de que nadie le miraba, pero entonces su mirada chocó justo con la de un chico que caminaba hacia el lado contrario, Hyunjin desvío la mirada y saco su celular de su bolsillo rápidamente, para prenderlo y fingir que ese aparato es más interesante, sin detener su paso.

Unos momentos después, Hyunjin se encontraba fuera de las instalaciones de su institución.

Sentía que el aire volvía a circular por sus pulmones con normalidad, aunque un nudo se comenzó a formar en su garganta.

─Está bien, está bien, no pasó nada... ─se dijo en voz alta, pero se sonrojo al momento de notar que una señora estaba cerca y le miró cuando lo escuchó hablar consigo mismo.

Era el pequeño infierno por el que Hyunjin tenía que pasar cada día que iba a la escuela o salía de su casa.

─¡Papá, llegaremos tarde! ─gritó mientras pasaba sus manos por su rostro.

─Ya, ya, cálmate, ¿si? ─el hombre tomó las llaves de su auto y salieron de su hogar.

Hyunjin estaba nervioso por llegar tarde, y estaba emocionado por conocer el nuevo establecimiento.

También le emocionaba el hecho de saber que habrían nuevos estudiantes, aun cuando estaba seguro de que no hablaría con ninguno más allá de un saludo.

Sacudió sus manos como si de esa forma la ansiedad fuera a abandonar su cuerpo.

Conectó su celular al bluetooth del auto y reproducio su playlist en aleatorio, comenzando con Softcore de The Neighborhood, recibiendo algunas quejas en broma de parte de su padre porque la canción era lenta.

Estaban justo deteniéndose por la luz roja de un semáforo, al lado de un gran parque lleno de gente, Hyunjin miraba por la ventana cuando un grupo de cinco chicos cruzaron la calle en patinetas, pero eso no fue todo, uno de ellos, hizo contacto visual con Hyunjin, para sorpresa de nuestro protagonista, esta vez no se sintió incómodo ni asustado, no se dejaron de mirar ni cuando el chico en patineta le sonrió y le guiñó el ojo al Hwang menor.

Pero el contacto terminó cuando el patinador desconocido tropezó con una roca y cayó al suelo sobre su trasero.

El auto comenzo a avanzar y cuando estuvo justo al lado del chico en patineta sonrió y rodó los ojos divertido por la situación, subiendo el vidrio y soltando una risita.

─¿Emocionado? ─le preguntó su padre.

─Mm... si, bastante.

aa díganme que opinan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aa díganme que opinan

↳ ❝ on wheels ─ lixjin ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora