Ya todos se encontraban calentando y hablando un poco con sus compañeros, Hyunjin se sentía feliz de que ahora él también podía hacerlo.
─¿Un niñero? ─preguntó Hyunjin con algo de diversión.
─Si, ¿qué? ─por la reacción del mayor, supuso Jeongin que tal vez no era algo común en personas de su edad─ ¿Tu no tienes uno?
─¡Obvio no! ─y se puso a reír─ ¿Cuántos años tienes? ¿Siete?
Jeongin se sonrojó un poco─ Pero bueno, es más como un amigo, ¿sabes? Es solo dos años mayor, creo...
─¿Y si es agradable? ¿O es cómo un matón?
─¿Por qué como un matón? Mis papás no lo contratarían... ─Tal vez Hyunjin debería dejar de leer tantos libros sobre niñeros─ Pero no, es agradable, patina y todo, es muy cool.
Eso llamó la atención del más alto─¿Patina?
Jeongin asintió y Hyunjin se preguntó internamente si tendría algo que ver con los chicos que ve constantemente patinar de camino a su academia, como si no existieran más personas que patinen en el mundo.
La clase comenzó y todos los pensamientos externos al baile, desaparecieron.
...
─¿Qué opinan si en esta parte de la canción hacemos duos? ─dijo la maestra volteando a ver a Yuna, ya que ella se lo había pedido personalmente.
La mayoría apoyó la idea y comenzaron a elegir con quien bailarían, esta vez, les daría esa libertad (a petición de Yuna), y no es que tuviera favoritismo con la chica, simplemente que es un solo favor que no se le dificulta cumplir.
Hyunjin estaba por decirle a Jeongin si hacían duo, pues no tenía con quien más hacerlo, pero esto se vió frustrado por un chico que de alguna manera, se parecía a Jeongin, un poco.
─¿Quieres hacerlo conmigo? ─preguntó el chico frente a Hyunjin.
Si bien nuestro querido protagonista parece dulce e inocente, no pudo evitar pensar en un doble sentido a esa pregunta─ Si, pero, ¿y la coreo?
Minho abrió los ojos en sorpresa y soltó una risa, y Hyunjin cuando se dió cuenta que lo dijo en voz alta y no solo lo pensó, sus mejillas se empezaron a colorear.
─¿Ni un café primero?
Hyunjin se tapó el rostro y no podía con la vergüenza, quería que la tierra se lo tragara, ya. Minho al notar lo nervioso que se puso, trató de calmarlo.
─Ya, bueno, ¿si quieres hacer el duo conmigo? ─dijo resaltando "el duo", y Hyunjin mirando a Minho entre sus dedos, solo asintió, por lo que el otro. sonrió─ ¡Va! ¿Cómo te llamas?
Llevaban ya mucho tiempo yendo a la misma academia de danza y Minho no sabía su nombre, un golpe algo bajo para Hyunjin. Pero, hey, tal vez ahora puedan ser amigos. Si, estaba decidido a hacer más amigos.
hellooo, ¿cuánto tiempo?
En fin, vi que varios querían actualización pero yo solo me desaparecí peroooo ya volví
Espero que lo hayan disfrutado, y tmb espero actualizar más seguido <3
No se olviden de dejar sus comentariosss
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ on wheels ─ lixjin ¡! ❞
Fanfiction✎para poder llegar a su academia de baile, hyunjin, siempre tenía que pasar por aquella calle donde un chico en patineta le guiño el ojo. ୧ * ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚ ────────────────────── ✰ೃ │stray kids fanfiction. │historia me pertene...