Hola, perdí los separadores lol.
─Entonces, ¿hiciste un amigo? ─pregunto su madre, por lo que Hyunjin sonrió algo tímido y asintió con la cabeza;─¿Cómo es?
─¿Cómo se llama?
Hyunjin soltó una risa por el entusiasmo de sus padres, lo entendía, claro, después de todo, ellos sabían que no tenía amigos.
─Se llama Jeongin, es uno de los nuevos en la academia, es alto, casi de mi altura aunque es un año menor...
Estaba feliz de por fin poder empezar una amistad con alguien, agradecía que Jeongin le haya hablado.
─Ay, Jinnie, estoy muy feliz por ti ─su madre le sonrió y le tomo la mano, su padre le dio unas palmaditas en la espalda y siguieron viendo la televisión que había quedado en segundo plano.
...
Hyunjin cantaba a todo volumen canciones de Billie Eilish en el auto mientras su papá le decía que pusiera canciones más movidas, sino, se dormiría.
─Ay, papá, tú que sabes de música.
─Más de lo que crees, los jóvenes de ahora no le saben.
Hyunjin se quedó viendo a su padre y empezó a reír por la forma en que había dicho eso.
Volteo hacia fuera de la ventana de forma inconsciente y noto que estaban pasando ya por aquel gran parque y ese grupo de chicos se estaban dirigiendo hacia la zona de patinaje, de nuevo. Le hacía preguntarse si ellos tenían un horario fijo para ir a patinar.
Bajo su vidrio y aquel chico con pecas volteó a verlo, le sonrió y agitó su mano en un saludo, esta vez caminando con su patineta en la mano.
<<¿Me está saludando a mi?>> pensó Hyunjin, devolviendo tímidamente el saludo con la mano.
El chico de pecas siguió su camino con una sonrisa en el bonito rostro.
─¿Lo conoces? ─pregunto su padre, Hyunjin se sintió nervioso y empezó a jugar con los bordes de sus mangas.
─Creo que no.
...
Entró a su salón de baile, mirando a la mitad de la gente de su clase ya ahí, como todos los días.
En silencio se acercó a los pequeños bloques que servían de casilleros y dejó ahí su bolso y su botella de agua, evitando mirar a cualquiera a la cara, no era un trabajo muy difícil ya que nadie lo miraba a él.
─Hola ─escuchó a su lado, reconoció la voz y volteo.
─Hola, Jeongin ─aún le daba algo de pena hablarle, pero no iba a desaprovechar la única oportunidad que tenía para hacer amigos en todo lo que lleva en esa academia de baile.
Empezaron a charlar de cosas triviales, hasta que algo les llamó la atención, como a todos los demás en el aula.
─!... y nada de irte a coquetear con las niñas de contemporáneo, ¿me oíste?! ─se escuchó a la maestra decirle a Minho mientras entraban al salón.
Minho soltó una risa;─Ni siquiera era con ellas, ¿tengo cara de que me gustan las bubis?
Todos en el lugar se rieron y la maestra solo soltó un suspiro negando con la cabeza con los ojos cerrados, seguramente pensando algo como "¿que voy a hacer con este tipo?".
─¿Ya llegaron todos? Vamos a empezar ─dijo la maestra caminando hacia su celular para poner música e iniciar el calentamiento.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ on wheels ─ lixjin ¡! ❞
Fanfiction✎para poder llegar a su academia de baile, hyunjin, siempre tenía que pasar por aquella calle donde un chico en patineta le guiño el ojo. ୧ * ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ • 。゚゚ ────────────────────── ✰ೃ │stray kids fanfiction. │historia me pertene...