¡Oh por dios! ¡Salió positivo! Se supone que...Nono esto no puede ser, voy a ser mamá.
Catalina: ¡Negativo! ¿Ustedes?
Romina: Hm...positivo -dijo en voz baja-
Beatriz: También -dijo mirando a la nada-
Catalina: ¿Tu ____[TN]?
Y ahí fue cuando me desplome, no supe nada, sólo escuche que gritaron mi nombre pero nada más.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
XXXXX: ¡Esta despertando!
Tu: ¿Qué pasó? -toque mi cabeza con una mano mientras que con la otra estaba apoyada-
Beatriz: Te desmayaste como hace una media hora ¿Como te sientes?
Tu: Me duele la cabeza
Catalina: Cariño debemos decirte algo
Romina: No hay que decirle nada aún -dijo fría-
Tu: ¿Qué pasa?
Catalina: Mañana te decimos -depósito un beso en mi cabeza y salió al igual que todas las chicas-
No recuerdo el porque me había desmayado, pero lo quede es que tengo mucho sueño y estoy realmente cansada así que abrí las mantas y me cubrí sobre ellas, apague la lámpara que se encontraba cerca de mi cama, para dormirme al instante.
🕛🕐🕑🕒🕓
Al día siguiente, desperté debido a gritos provenientes de la primera planta, supuse que eran las chicas así que no me preocupe en exceso, toque el frío suelo y me dirijo de donde provenían aquellos gritos.
Tu: ¿Porqué gritan tanto? -hablé mientras frotaba uno de mis ojos de forma adormilada-
Catalina: ¡Hoy vamos a salir! Iremos a la playa así que muévanse.
Beatriz: No quiero -dijo nerviosa, había algo raro aquí- iré a cambiarme, permiso
Tu: Huele exquisito ¿lo prepararon ustedes?
Catalina: Claro cielo -alzo los hombros-
Me senté y había un plato apoyado en la mesa que se encontraba vacío, la castaña no demoro en servirme waffles con miel y una que otra fruta.
Catalina: ¿Qué esperas? ¡Come! Iremos a la playa en media hora
Coloque un pequeño de bocado en mi boca y lo saboree, estaba delicioso.
Seguí en lo mío pero comencé a recordar todo lo que había pasado anoche, el test de embarazo era positivo, iba a ser mamá y Luke papá, espera ¡LUKE! Debo contarle pero...¿Qué pasa si no quiere hacerse cargo? Es mejor que no le diga o me meteré en muchísimos problemas.Termine de comer y deje todo en el lavavajillas, subí a mi cuarto donde hice mi cama, me di una ducha corta para comenzar a vestirme, opte por un lindo bikini rosa flúor, encima una polera blanca traslúcida, shorts de mezclilla y unas sandalias a juego con mi atuendo.
Saqué un bolso donde eche crema solar, una toalla, ropa interior de cambio, un poleron negro para cuando comience a enfriar, mis audífonos y lentes.
Catalina: ¿Estas lista?
Tu: ¿Y las chicas?
Catalina: No quieren ir, de hecho salieron volando -se alzó de hombros-
Tu: Oh bueno ¿Vamos?
Catalina: Claro
Salimos dejando todo cerrado, nos dirigimos al Audi R8, me senté en el puesto de conductor y prendí la radio.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada ♡ [Luke Hemminngs]
Romance¿Quien lo diría? Conocí al chico perfecto por el esposo de mi hermana. Pero también junto a el creamos el fruto de nuestro ¿amor? Esta es mi historia con el ojiazul que me robo el sueño...y la adolescencia.