Boda de mi hermana♡

4.1K 139 16
                                    

Capitulo 1

Me desperte debido a el sonido que producia mi Iphone, lo apagué y vi la hora, 7:30 AM.

Hoy era el gran día de mi hermana, Emily, se casaba con el hombre de su vida, el chico que por durante 3 romanticos la mantuvo suspirando, Ashton Irwin, un hombre completamente romantico, tierno y celoso.

Volviendo a la realidad...me levante poniendome mis sandalias para dirigirme a la primera planta de mi casa, donde mi hermana y mi madre tomaban un delicioso desayuno.

Tu: Hola mamá -bostezando- Futura señora Irwin

Mamá: Hola mi amor ¿que quieres desayunar?

Tu: Voy a tomar un vaso de jugo natural y yogurt con cereales

Mamá: Bueno cielo...Emilia come algo -regañandola-

Emilia: ¡No puedo! ¿A que hora llegan las estilistas? Recuerden que la boda es a las 10:30

Tu: Calmate, todo saldra bien hermana, come algo

Tomamos desayuno algo apresuradas ya que las estilistas llegarian en menos de veinte minutos y Emily aun no se bañaba.

Yo por mi parte fui a mi cuarto, hize mi cama dejando todo ordenado, me diriji a el baño que tenia mi habitación, abri la llave del grifo y puse el agua a la temperatura correcta, me despojé de mi ropa y entre a la ducha dejando que el agua se esparciera por toda mi piel, relajando mis musculos y desapareciendo todo el sudor y mal olor que provenia de mi cuerpo, lo jaboné y lavé mi largo y castaño cabello, estuve al rededor de 30 minutos para luego salir y envolver mi esvelto cuerpo en una toalla blanca y otra en mi cabello.

Fui a mi cuarto y me puse un conjunto de ropa interior blanca con encajes, encima una bata color blanca con margaritas, mis pantuflas y fui al living donde ya las estilistas arreglaban a mi hermana y mamá.

Tu: ¿Llegué tarde?

Emilia: Solo un poco -riendo-maquilla a mi hermana Josy porfavor

Joselyn: Esta bien señorita

La tal "Josy" comenzo a maquillarme exfoliando mi cara para luego empezar con mis ojos,, me puso un color café suave con brillos, delineo mis ojos con un color negro y me colocaron pestañas postizas, un rubor que se viera natural y un brillo en los labios.

Joselyn: Listo -mirandote- te ves muy linda

Tu: Gracias -sonriendo-

Joselyn: Marie ¿puedes venir a peinar a la señorita?

Marie: Al tiro -parandose de su lugar-

Aquella chica comenzo a peinarme, aliso mi pelo, luego lo recogio en un moño muy lindo dejando cabellos sueltos que quedaban ondulados, me colocaron algunos pinches brillantes que destacaban más mi peinado.

Marie: Listo señorita, quedo muy linda

Tu: Gracias Marie

Mamá: -mirandote- Mi cielo...te ves preciosa, luces como una verdadera princesa

Tu: Gracias mamá, tambien te ves muy bella

Mamá: Gracias cielo

Emily: ¡Se ven muy lindas!

Tu: No más que tu hermana

Mamá: Ya son todas unas mujeres, y pensar que fue ayer cuando ambas se peleaban por ponerse mis tacones -derramando pequeñas lagrimas de sus ojos-

Embarazada ♡ [Luke Hemminngs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora