Explicación

124 7 0
                                    

Inicio: 17/01/22

Primero: Inko-sama sera un alfa y por ello no puede tener hijos así que todos son adoptados.

Segundo: Izuku es adoptado; ya que la familia que está conformada por Hisashi Midoriya, Inko Midoriya, Tenko Midoriya y Aiko Midoriya sintieron esa ausencia de un omega en casa.

Tercero: Izuku sabe que es omega pero no le gusta sentirse sumiso ante un alfa y gracias a la crianza de su familia alfa *que jamás les gusto la diferencia de trató en los omegas y alfas* se comporta como uno.

Cuarto: A lo que me refiero con su comportamiento alfa es que no es lo que los alfas esperan de un omega osea, ellos entienden  como omega a una persona sumisa que se encarga del hogar, no trabajan, da a su descendencia, se avergüenza por todo, son como niños pequeños y no se saben defender osea todo lo contrario a Izuku. El se defiende solo, es mal hablado, le gusta superarse así mismo pero también le gustan los niños y se encarga del hogar; lo último es un deber ya que sus hermanos no saben cocinar y su madre apenas sabe cocinar algunos platillos, sus padres y hermanos trabajan hasta las 5 o 6 de la tarde por eso el se encarga de mantener limpio su hogar.

Quinto: Izuku tiene unas grandes expectativas con el alfa de sus sueños y cuando digo grandes son GRANDES. El quiere como alfa a alguien tan fiel como su padre, alguien tan cariñoso como su madre, alguien tan trabajador como su hermano Tenko y alguien que confíe en el como su hermano Aiko osea un alfa parecido a los integrantes de su familia Alfa.

Sexto: Esto está añadido desde 6/11/2022, así que no se sorprendan si no lo vieron antes. A Izuku le gustan tanto los omegas como alfas, en los omegas no tiene muchas expectativas, solo quiere a alguien amable y divertido a diferencia de los alfas.

                  ~...............~

Yo: Me quiere dar COVID-19 ಥ‿ಥ

Terminada: 18/01/22

Edit: 06/11/2022

un omega siempre a la defensivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora