CAP 2

91 7 3
                                    

Escrito: 30/10/2022

~Después de pasar a los fans~

Todo: Midoriya llegas 5 minutos tarde, sabes que eso da una mala imagen al consejo estudiantil no? - dijo Shoto Todoroki el mejor amigo de Izuku; con una cartilla en mano anotando todo lo que incumpla las normas.

Izu: Buenos días para ti también Sho Chan - tomo un sorbo de su leche de fresa *se lo dio un fan*.

Yaomomo: Buenos días Izuku - saludo Momo Yaoyorozu la mejor amiga de Izuku - no olvides que tenemos que recibir a los nuevos estudiantes ^^ - se acomodó los lentes mientras se agachaba un poco.

Izuku: Hola momo Chan - saludo a la chica - si ya lo sé, no me lo tienes que recordar momo Chan - respondió con desgano, tomando otro sorbo de su leche - Ash! No quierlo ish, es muy abushrido! (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠).

Todo: No hables con la boca llena - regaño al pecoso - además, no tienes opción; como presidente del consejo estudiantil, debes darle una cálida y cordial bienvenida a los futuros estudiantes y universitarios salidos de nuestro colegio - le explicó al menor.

*Todoroki es mayor que izu por 6 meses xd, esto si es canónico (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)*

Yaomomo: No olvides que nosotros también estaremos contigo para dar la bienvenida, así que no te desanimes! - dijo cariñosamente.

Izu: Sip, pero ustedes están más que todo por el estatus que tienen en este colegio que por otra cosa - respondió sería mente mientras votaba la cajita vacía - más que todo tu momo San.

Yaomomo: Oye!, No es mi culpa que ese único voto que me faltaba para ser vice presidenta, haya caído en manos de Shoto! - reclamo la única chica en el grupo - agradece que iré gracias a mi popularidad, así no te aburrirás con Shoto (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠).

Todo: Eso me ofende Yaomomo - dijo el mencionado, señalando la con el lapicero que tenía en mano - pero tienes razón, solo estarás hay con nosotros por tu rango de popularidad.

Izuku: Tsk, bueno ya chingada madre!; Vayamos a recoger a los idiotas y terminar con esa mierda rápido - grito; poniéndo sus manos en su cuello, mientras daba la impresión de que caminaba con arrogancia.

~En otro lugar~

Denki: Apurate Bakugou!, Vamos a llegar tarde! - grito un chico en su bicicleta.

Iida: Esto no es una carrera Denki! - regaño otro chico con lentes.

Bakugou: Lo que el 4 ojos dijo! - grito el último y único chico peli cenizo del trío.

Denki: Pero no quiero llegar tarde el primer día!, Tengo que dar una buena impresión para mis futuros esclavos jajjajaa! - se acomodó un poco el uniforme sin perder el control de la bici.

Iida: Miren ya llegamos! - señaló el colegio.

Bakugou: Carajo - exclamó sorprendido - la vieja dijo que era un colegio prestigioso y grande; pero no imaginaba que fuera así de grande!.

Iida y Denki: Te entiendo.

Iida: B-bueno, será mejor dentrar y preguntar dónde poner las bicis - después de salir de su shock, empezando a caminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un omega siempre a la defensivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora