Alessia O'Brien
3 de diciembre/ Alemanía.
1/2
No sé sí alguna vez han sentido un vacío en su pecho el cual intentan e intentan y no pueden cambiar cuya emoción. Lo siento desde ese día.
Ese día se repite sin quererlo todos los días de mi vida desde los 15 años... Caroline dice que todo mejorará, que lo superaré pero no lo sé. Es difícil tener que recurrir a una droga para poder sentir una pizca insignificante de emociones.
Y no, no soy el típico cliché de la persona feliz, sociable y carismática como mi madre quiere que sea.
_________________
Manos tocando mi pequeño cuerpo... gritos suplicando que paré que duele que no quiero, gritando ayuda... nadie me oye solo siento mis lágrimas caer y caer el dolor en mi pequeñito cuerpo mi garganta desgarrarse de los gritos de ayuda... su puño golpeándome para callarme.
Despierto asustada y llorando fue uno de los sueños habituales de todas las noches desde ese día.
Creo que las personas por las cuales hemos pasado un abuso buscan distintas salidas unas recurren a ayuda psicológica otros a tener sexo compulsivamente, algunos como yo recurren a drogas. Y no, no estoy orgullosa de eso, al contrario creo que todas las personas que pasaron por eso son muy valientes.
En un tiempo traté de buscar ayuda, lo hice.
Pero nadie podía ayudarme si yo misma no aceptaba lo que ocurría o me cerraba, mi madre ni nadie más que yo sabe lo que ocurrió y así pienso seguir, al menos por ahora no quiero ser un problema más para mi madre.
Mi madre no se encuentra en casa está en su turno del hospital hoy tenía turno toda la noche así que estoy sola en casa y necesito salir... siento que me ahogo acá.
Rápidamente me pongo unos tenis con unos jeans y una sudadera y salgo a dónde, no sé.
Solo salgo tengo mi teléfono y mis audífonos a mi mano y reproduzco una canción«Are You Bored Yet de Clairo«.
Esa canción la escucho desde pequeña esa canción mi abuelo siempre la reproducia y la contábamos mientras horneabamos un gran pastel de Chocolate, nuestro favorito.Camino por las calles de la residencial donde se encuentra mi casa hay muchas casas, mi parte favorita es el parque el cual está solo a estas horas, así que corro hacia los columpios amarrilos y me siento mientras cierro los ojos y escucho la melodía tratando de tranquilizarme de mi ataque de pánico.
Inmediatamente empiezo a recordar mis momentos con mi abuelo antes de que falleciera, mi recuerdo favorito es ese día de mi cumpleaños. 9 Años cumplía y mi abuelo horneo un pastel para mí solita de chocolate con fresas y crema pastelera a su alrededor con unas grandes letras de felíz cumpleaños Allie, así él me decía y ese día estaba triste porque mi madre no había estado en mi cumpleaños y mi abuelo Cris hizo mi cumpleaños tan bonito me compro un peluche de un conejito y fuimos al cine a ver una película de la bella y la bestia a pesar de que el estaba enfermo hizo lo mejor para que yo estuviera feliz.
Abro mis ojos por un ruido de coche y veo un coche rojo el cual se detiene enfrente del parque en dónde me encuentro.
Alguien sale y es Harry... en su rostro puedo ver su preocupación nunca he entendido porque él siempre parecía importarle, pero me agradaba esa sensación y el.
-All es muy tarde ¿estás bien? que estúpido soy, no lo estás, estabas llorando puedo sentarme...¿aún lado? - pregunta Harry y puedo ver qué viene con unos jeans negros una camisa azul rey y una sudadera del equipo supongo que viene de esas fiestas después de un partido.
Puedo ver sus ojos verdes con un centelleo de azul viéndome con preocupación y amor a la vez a la cual no puedo negarle su pregunta.
-All...quiero ayudarte a lo que sea que estés pasando no se porque pero me duele verte mal - puedo ver qué está sentado al otro columpio amarillo y noto que estuve llorando todo este tiempo.
Avergonzada trato de cubrirme la cara lo cual él evita, me limpia mis lágrimas y se quita su sudadera y me la pone encima ya que hace muchísimo frío no puedo evitar pararme del columpio y darle un abrazo...
Necesitaba sentir a alguien dándome seguridad... el cual el al principio se sorprende pero rápidamente me lo responde, me abraza y me besa mi frente.
Nos quedamos así unos momentos y no, no hay ningún silencio incómodo se siente muy bien abrazarlo puedo oler su perfume y su latido del corazón hasta que me separo al tranquilizarme un poco.
-Gracias Harry por esto... seguro te parezco una rara al encontrarme acá en medio de la madrugada y llorando, pero gracias por tranquilizarme -Admito un poco avergonzada de mi estado.
Él me ve a los ojos y me sonríe. Una sonrisa tan hermosa que por unos momentos me hacen olvidar del porqué estoy acá y solo me concentro en él.
-No hay nada de que agradecer, siempre puedes venir a mí cuando te sientas mal siempre trataré de ayudarte All, quiero ayudarte.
****
Holaa feliz año nuevo un poquito adelantado, espero y se la pasen muy bien con sus familias y espero que todos tengan un 2022 mucho mejor que el 2021<3
Hablando del capítulo lo sé dije que no pasaba del 24 y ya es 31, soy muy impuntual perdonen y por fin lo subí *aplausos*
Este capítulo es un poquito corto y triste, pero un capítulo importante ya que podemos saber que Alessia sufrió un abuso.
Sin nada más que decir no se tal vez mañana les suba la continuación de este capítulo, no quería que se acabará el año sin subir un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un cliché? ®
RomanceAlessia O'brien tiene un pasado difícil que le gustaría olvidar, miedos que no le ha hablado a nadie. Ella a creado muros con las personas para proteger sus emociones. Harry una persona divertida, carismática, que ha estado enamorado de ella desde l...